NORMADAT alcanza una nota de 7.28

1 de julio de 2009

En las recientes encuestas de satisfacción de clientes que hemos realizado, nuestra compañía ha alcanzado una nota en la valoración global de 7,28 y de 7,18 en la valoración global del servicio…

La encuesta se realizó mediante el envío del cuestionario por correo electrónico tanto a los usuarios de nuestros servicios como a los responsables del proveedor, área legal, administración… es decir, cualquier usuario del cliente que tuviera contacto con Normadat, no sólo con el área técnica sino también con nuestro área comercial y/o de administración, ya que éstas también forman parte de nuestro servicio.

La encuesta se envío en la primera quincena de mayo y las respuestas se han estado recibiendo hasta el día 20 de junio, momento en el que se cerró la recepción y se comenzó el análisis de los datos.

De este análisis se desprenden las principales notas que a continuación exponemos:

  • valoración global de Normadat: 7,28
  • valoración global del servicio: 7,18
  • valoración media del servicio de alta de nueva documentación: 7,00
  • valoración media de las instalaciones: 7,64
  • valoración media del servicio de digitalización masiva: 7,63
  • valoración media del servicio de gestión de documentación: 7,88
  • valoración media del servicio de gestión de backup: 8,28
  • valoración media del área comercial: 7,40
  • valoración media del área de administración: 7,28

Como conclusión hemos de indicar que todos los servicios analizados superan la nota de 7,00 y que todos los item están por encima del aprobado, siendo la valoración más baja de 5,90 y la más alta de 9,25.

Agradecemos a todos los que han participado su tiempo y os invitamos a todos a tomar parte en la próxima encuesta de satisfacción de clientes. Vuestra opinión es lo que más nos importa y la que nos hace mejorar día a día en el servicio que os prestamos.

Estos magníficos resultados son fruto del esfuerzo de todos (Clientes, Equipo humano de Normadat,  Proveedores y Colaboradores) en un proyecto de mejora continúa de los servicios de gestión de información.

Fecha

Noticias relacionadas

El impacto del programa Kit Digital para pymes

Evidentemente, la digitalización es un factor crítico en la supervivencia y el crecimiento a largo plazo de las empresas en un entorno empresarial cada vez más competitivo y cambiante. Aspectos como la permanencia, estabilidad, innovación y captación de talento están...