NORMADAT alcanza una nota de 7.28

1 de julio de 2009

En las recientes encuestas de satisfacción de clientes que hemos realizado, nuestra compañía ha alcanzado una nota en la valoración global de 7,28 y de 7,18 en la valoración global del servicio…

La encuesta se realizó mediante el envío del cuestionario por correo electrónico tanto a los usuarios de nuestros servicios como a los responsables del proveedor, área legal, administración… es decir, cualquier usuario del cliente que tuviera contacto con Normadat, no sólo con el área técnica sino también con nuestro área comercial y/o de administración, ya que éstas también forman parte de nuestro servicio.

La encuesta se envío en la primera quincena de mayo y las respuestas se han estado recibiendo hasta el día 20 de junio, momento en el que se cerró la recepción y se comenzó el análisis de los datos.

De este análisis se desprenden las principales notas que a continuación exponemos:

  • valoración global de Normadat: 7,28
  • valoración global del servicio: 7,18
  • valoración media del servicio de alta de nueva documentación: 7,00
  • valoración media de las instalaciones: 7,64
  • valoración media del servicio de digitalización masiva: 7,63
  • valoración media del servicio de gestión de documentación: 7,88
  • valoración media del servicio de gestión de backup: 8,28
  • valoración media del área comercial: 7,40
  • valoración media del área de administración: 7,28

Como conclusión hemos de indicar que todos los servicios analizados superan la nota de 7,00 y que todos los item están por encima del aprobado, siendo la valoración más baja de 5,90 y la más alta de 9,25.

Agradecemos a todos los que han participado su tiempo y os invitamos a todos a tomar parte en la próxima encuesta de satisfacción de clientes. Vuestra opinión es lo que más nos importa y la que nos hace mejorar día a día en el servicio que os prestamos.

Estos magníficos resultados son fruto del esfuerzo de todos (Clientes, Equipo humano de Normadat,  Proveedores y Colaboradores) en un proyecto de mejora continúa de los servicios de gestión de información.

Fecha

Noticias relacionadas

Registros de Auditoría; ¿qué son y por qué son importantes?

La rápida evolución de la tecnología y la creciente dependencia de los sistemas informáticos en entornos empresariales han dado lugar a una mayor necesidad de gestionar y salvaguardar la integridad de la información. En este contexto, los registros de auditoría actúan...