Facturación sin esfuerzo: Automatiza y simplifica el tratamiento de facturas y el pago a proveedores

Con nuestro servicio de digitalización y tratamiento de facturas para el pago de proveedores, combinamos tecnología avanzada y 30 años de experiencia para revolucionar la forma en que tu empresa maneja la gestión de facturas y pagos.

pago de proveedores

¿Qué servicios ofrecemos?

En Normadat procesamos y digitalizamos cada una de tus facturas (sean en el formato que sean), extraemos todos los datos de valor y te la enviamos en el formato digital que necesites (por ejemplo xml, UBL, facturae o incluso pdf si lo que necesitas es un visor)para que puedas procesarla, contabilizarla y gestionarla a través del ERP o cualquier sistema de aprobación y pagos que utilices.

Digitalización de facturas

Nuestro sistema convierte tus facturas físicas en formatos digitales fácilmente accesibles. Esta transformación no solo ahorra espacio físico, sino que también facilita la búsqueda y el acceso a facturas en cuestión de segundos.

Digitalización certificada de facturas

valida tus facturas ante cualquier organismo y olvídate del papel. Con nuestro software homologado por AEAT podrás tener tus facturas digitalizadas con plena validez legal.

Procesamiento automatizado

Con nuestra tecnología y experiencia, el procesamiento de facturas se vuelve automático. Nuestro sistema lee, clasifica y archiva facturas de manera eficiente, reduciendo errores humanos y aumentando la precisión.

Integración con sistemas contables

Podrás introducir de manera directa en tus sistemas contables, lo que permite una transición fluida y una sincronización de los datos.

En Normadat estamos comprometidos con la transformación y digitalización de las empresas.

pago de proveedores
pago de proveedores

Beneficios de digitalizar las facturas

  • Eficiencia: La digitalización reduce significativamente el tiempo invertido en tareas administrativas.
  • Eliminar errores humanos al no tener que transcribir datos para pasar del papel al ERP o cualquier otro sistema de gestión de pago a proveedores
  • Acceso y organización: Con todas las facturas digitalizadas, acceder a cualquier documento es sencillo.
  • Seguridad reforzada: Protegemos tus datos con encriptación de última generación y copias de seguridad regulares.
  • Cumplimiento normativo: Nos aseguramos de que el tratamiento de las facturas cumpla con todas las normativas fiscales y legales relevantes, reduciendo el riesgo de incumplimientos y sanciones.
  • Impacto ambiental: Al reducir el uso de papel, contribuyes positivamente al medio ambiente.
  • Soporte continuo: Ofrecemos soporte técnico y asesoramiento continuo para asegurarnos de que la transición a la facturación digital sea fluida y beneficiosa.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy y descubre cómo la digitalización de facturas y pago a proveedores puede transformar tu gestión de cuentas por pagar!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, añade prefijo de país. ej. (+34)
Correo electrónico