Portal de Proveedores

Bienvenidos al Portal de servicios a Proveedores de Normadat

Al acceder podrás encontrar la situación de tus facturas, pagos y anticipos en tiempo real, subir nuevas facturas y alcanzar un flujo de comunicación transparente con nosotros.

También tendrás acceso a toda la documentación legal de contrato, CAE y PRL necesaria para ser un proveedor homologado de Normadat, desde donde podrás actualizar toda la documentación una vez se acerque la fecha de caducidad de cada documento.

Acceso Portal de Proveedores

Accede al portal de proveedores de Normadat para gestionar tus facturas y documentación.

Regístrate para ser proveedor de Normadat.

portal proveedores normadat
portal proveedores normadat

Política de Proveedores

Con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes, es imprescindible contar con los colaboradores adecuados que aporten valor a nuestra cadena de procesos, cumpliendo las políticas de proveedores incluidas en nuestras políticas de responsabilidad social corporativa.

Políticas de Seguridad para Proveedores

El objetivo de este documento es mitigar los riesgos de pérdida o uso indebido de información que pueda dañar o perjudicar la reputación de Normadat, S.A. Esta Política establece el marco normativo en relación con la seguridad de la información aplicable a las empresas proveedoras.

portal proveedores normadat