Custodia Documental sin preocupaciones: Deja tus documentos en nuestras manos

¿Alguna vez has necesitado guardar información confidencial bajo altos estándares de seguridad?

Brindamos servicios de alta calidad y soluciones eficientes para mantener tus documentos y archivos seguros y accesibles.

Ya sea en papel o en cualquier soporte digital, en Normadat somos expertos en la salvaguardia y custodia documental. Contamos con 6 centros dotados de los estándares más altos de seguridad (CCTV, control de accesos, extinción de incendios por gas y no por agua…) para garantizar la adecuada protección y custodia de archivos de nuestros clientes.

custodia documental

¿Qué servicios ofrecemos?

Recogida

De la documentación.

Inventario

En función de lo indicado por el cliente se extraen los datos de las cajas de archivo y/o de los expedientes para tomar los índices que permitan la recuperación posterior del documento.

Gestión y organización de archivos

Se generan etiquetas que identifican cada documento con la referencia y el código d ubicación. Además, organizamos y clasificamos los documentos y archivos para que puedas acceder a ellos de manera eficiente cuando los necesites.

Solicitud de información

El cliente podrá pedir su información (completa o parcial) con los siguientes plazos de entrega: al día siguiente en caso de que sea hábil o urgente en 2h. (Madrid).

Almacenamiento seguro de documentos

Nuestras instalaciones de están equipadas con sistemas de seguridad avanzados y controles de acceso asegurando una protección 24x7x365.

Servicio de expurgo

En caso de que el cliente no requiera más de su documentación, procederemos a la expurgación siguiendo los criterios del cliente y dando de baja los registros. Las cajas expurgadas se entregarán al cliente, a la empresa de recuperación que él determine o podrán ser destruidas por Normadat con un procedimiento según NIVEL 6 DE LA NORMA UNE-EN 15713:2010.

Más información

Confía en Normadat para la Custodia Documental

En NORMADAT, estamos dedicados a proporcionar soluciones de custodia documental. No comprometemos la seguridad de tus datos ni la protección de tu negocio. Si buscas la mejor manera de garantizar la privacidad de tu información. Contáctanos.

custodia documental
custodia documental

Beneficios de externalizar la custodia documental

Existen multitud de beneficios para las empresas que externalizan este servicio pues supone no solo una liberación de espacio físico en las oficinas del cliente, sino una tranquilidad absoluta de que la documentación empresarial estará a buen recaudo:

 

  • Reducción de costes operativos: Aprovecha la experiencia de Normadat y aprovecha ahorros en términos de espacio de almacenamiento, personal, sistemas de seguridad y mantenimiento de instalaciones.
  • Mejora el acceso a la información: Estamos equipados con la tecnología avanzada para la custodia documental. Accede a herramientas de organización y búsqueda más eficientes, mejora la accesibilidad y la velocidad de recuperación de documentos.
  • Mayor seguridad y cumplimiento normativo: al ser expertos en custodia documental garantizamos la seguridad y la integridad de los documentos y archivos. Además, conocemos los requisitos normativos y legales, por lo que aseguramos que los documentos cumplan con las regulaciones vigentes.

Otros servicios relacionados

Digitalización

Destrucción certificada de documentos

Tratamiento y organización de archivos

Consultoría documental

Back office

¿Necesitas más información sobre custodia documental?

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, añade prefijo de país. ej. (+34)
Correo electrónico