Notificaciones Electrónicas Obligatorias

ELON ML – Gestión de notificaciones electrónicas para empresas

Gestiona en una sola herramienta las notificaciones de la Administración Pública y elimina gastos relacionados con las sanciones por incumplimiento en los plazos.

La Administración Pública tiene obligación legal de realizar notificaciones electrónicas (telemáticas) para comunicarse con las organizaciones. Con ELON ML te ayudamos a simplificar el proceso de alertas y gestión de las mismas.

¿Qué servicios ofrecemos?

Con nuestra solución ELON ML, te avisamos de todas las notificaciones electrónicas obligatorias emitidas por cualquier organismo de la Administración Pública hacia tu empresa.

A través de un panel de control podrás acceder al histórico y llevar un registro de las nuevas notificaciones, e incluso podrás decidir cuál abrir o no para que los plazos administrativos no comiencen a correr.

Con ELON ML podrás:

 

  • Recibir de manera segura todas las notificaciones electrónicas obligatorias
  • Trazabilidad de cada notificación electrónica principio a fin, desde el origen hasta la tramitación.
  • Gestionar de forma eficaz las notificaciones electrónicas en una sola herramienta, incluidas las incidencias
  • Centralizar las notificaciones y avisos
  • Acceder al histórico de notificaciones
  • Evitar sanciones y recargos no esperados
  • No depender de vacaciones, ausencias, bajas, cambios de departamento, jubilaciones, salidas de la compañía. Toda la casuística contemplada para gestionar las notificaciones electrónicas incluso sin estar.
notificaciones electronicas

Beneficios de utilizar ELON ML – Gestión de notificaciones electrónicas

Garantía total

Con nuestro software de gestión de notificaciones electrónicas ofrecemos aviso del 100% de las notificaciones. Con ELON ML hacemos una revisión proactiva y automatizada de todas las plataformas con las que se tenga relación para asegurar la tramitación de todas las notificaciones electrónicas.

Ahorro de costes, cumplimiento legal y eliminación de sanciones

Debido al sistema de notificaciones electrónicas obligatorias, no habrá ni una que se te escape. De este modo podrás eliminar los recargos por estar fuera de plazo y las sanciones por no haber atendido a tiempo la notificación.

Control de permisos, logs y acceso a usuarios

ELON ML te permite configuración los permisos de acceso a notificaciones con logs de acceso y uso para mantener la seguridad y el control total. Asímismo podrás gestionar y limitar el uso y accesos de los certificados por usuario o plataforma entre otros.

Ahorro de tiempo y recursos

Al estar todo el sistema de notificaciones electrónicas gestionado a través de un software, podrás eliminar el tiempo que departamentos como el Financiero, de RRHH o Administración tienen que invertir para atenderlas.

Eliminación de duplicados

Gracias a ELON ML evitamos duplicados de notificaciones electrónicas y controlamos qué notificaciones han sido gestionadas y por quiénlo que ayuda a reducir tiempos de gestión.

¿Tiene tu organización varias sedes? ¿Eres una gestoría o asesoría de empresas?

Con ELON ML gana en tranquilidad garantizando el 100% de las notificaciones de las más de 10.000 sedes de la administración pública española, o de la administración pública de cualquier otro país.
Controla las notificaciones electrónicas obligatorias. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una DEMO gratuita de ELON ML y ahorra en tiempo de gestión, evita sanciones y controla el 100% de las notificaciones obligatorias que recibes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, añade prefijo de país. ej. (+34)
Correo electrónico