Cómo ayudar a tu empresa con GranBackup

25 de octubre de 2013

Infografía. Nos complace presentarte todas las ventajas que supone para tu empresa contar con un servicio de backup online remoto como el que ofrece Gran Backup a través de esta infografíaRecuperación de datos garantizada en tiempo record desde cualquier lugar con conexión a internet.

Los datos, informaciones y documentos son el KnowHow de las empresasy hoy en día, dentro del entorno Big Data y Cloud Computing, el riesgo de poder perder todos estos datos puede llegar a suponer el cierre de una empresa. 

Atentos porque seguro que hasta ahora no te habías parado a pensar en las principales causas que generan la pérdida de datos en las empresas…

Recopilando la información expuesta, queda claro que las principales causas que provocan la pérdida de datos en las empresas son…

  • 29% debido a fallos en software y hardware
  • 31% debido a errores humanos como golpes en los equipos, despistes, los “yo no hice nada” etc
  • 15% ocurre como resultado de problemas en la tensión eléctrica o cambios de temperatura que afectan a los dispositivos donde se encuentra la información
  • 7% consecuencia de ciberataques y virus
  • 15% como consecuencia de robos de información y sabotajes (espionaje industrial, venganza de empleados…)
  • 3% inundaciones e incendios

Y es que, como vemos, nada más y nada menos que el 93% de las empresas que pierden sus datos terminan por cerrar. No solo eso, las que consiguen mantenerse pueden llegar a perder 2,8 millones de euros a la hora por haber perdido datos

¿Cómo puedes evitarlo?

Asegura la continuidad de tu negocio con Gran Backup y evita que las amenazas más comunes puedan ponerlo en peligro. Almacena y gestiona tus datos con total seguridad y protege el KnowHow de tu empresa.

Y es que, desde luego, para nosotros es un orgullo poder garantizar la protección y seguridad de tu negocio.

Fecha

Noticias relacionadas

Registros de Auditoría; ¿qué son y por qué son importantes?

La rápida evolución de la tecnología y la creciente dependencia de los sistemas informáticos en entornos empresariales han dado lugar a una mayor necesidad de gestionar y salvaguardar la integridad de la información. En este contexto, los registros de auditoría actúan...