Transformación Digital

La Transformación Digital es el hilo conductor que permite a las organizaciones, a través de la tecnología (aunque no solo con ella), la mejora en la ejecución de sus procesos de negocio y back office.

Normadat experat en procesos documentales digitales

Pero la Transformación Digital va más allá de la mera reingeniería de procesos; es la adopción de un nuevo estilo de hacer las cosas, una nueva mentalidad y cultura empresarial que implica tanto a los directivos como a los empleados y que tiene al dato como palanca del cambio ya que el objetivo de la digitalización es dotar a la organización de las herramientas que faciliten no solo su captura, si no también y como valor añadido, su análisis y contextualización para adquirir el conocimiento necesario que nos permita ajustar las estrategias y así garantizar el éxito en la consecución de los objetivos de negocio y organizativos, ya que posibilita conocer mejor a nuestros clientes, el mercado y sus tendencias.


Gracias a la Transformación Digital de los procesos conseguimos:

Nombre *
Empresa *
Cargo en la Empresa
Teléfono
Email *
Comentarios

Aceptación de Políticas.

EFICACIA

Eficacia

Mejorar la eficiencia y la productividad.

MINIMIZAR RIESGOS

Minimizar riesgos

Reducir riesgos, cumplir la normativa.

DINAMICAS PRODUCTIVAS

Dinámicas productivas

Favorecer la colaboración entre empleados y stakeholders.

AUMENTAR NEGOCIO

Aumentar negocio

Aumentar las oportunidades de negocio a la vez que aumentamos la satisfacción de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad

Ser más flexibles y ágiles para adaptarse a los cambios del entorno.

DECISIONES RAZONADAS

Decisiones razonadas

Facilitar la toma de decisiones estratégicas.

"Se debe tratar al dato como palanca del cambio para dotar a la organización de las herramientas que garanticen el éxito en los objetivos de negocio y organizativos"

Pero ¿cómo se consigue?

  • Diseñando una hoja de ruta de implantación personalizada y adaptada a cada organización.
  • Asumiendo una mentalidad de "0" papel.
  • Adoptando una estrategia omnicanal para unificar bajo un mismo prisma los diferentes canales de comunicación.
  • Conociendo la tecnología disponible y cómo aplicarla:

  • Implantado políticas de gestión de la información unificada y sustentadas en herramientas ECM (Enterprise Content Management).
  • Automatizando tareas y procesos a través de RPA (Robotic Process Automation).
  • Mejorando los procesos de decisión, gestión y aprobación a través de soluciones BPM (Business Process Automation).
  • Aplicando tecnologías de AI (Artificial Intelligent), ML (Machine Learning) y BI (Business Intelligent) para potenciar la extracción de la información clave, su contextualización y la posterior explotación a través de modelos predictivos, analíticos, Dashboard, etc.
  • Utilizando soluciones de firma y verificación de identidad segura tipo DID (Decentralized Digital Identity).
  • Aprovechando el despliegue de soluciones en modelo Cloud, lo que facilita la escalabilidad de los servicios y evita gastos en infraestructura interna.


Y, fundamentalmente, contando con un partner solvente e, idealmente, que sea capaz de intervenir en todas las fases del proyecto, tanto en la de análisis e identificación de necesidades, como en su definición funcional, identificación de las soluciones más adecuadas a cada necesidad, así como su despliegue e implantación.
Transformación digital de procesos documentales

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