Oficina sin papel con Valija digital

Recibir paquetes personales en el trabajo tiene solución.

La gestión de grandes volúmenes de paquetería y correo debe batallar con los tiempos de entrega, el espacio de infraestructuras, el porcentaje de incidencias o el coste general de mantenimiento. 4 claves de mejora donde la externalización del servicio ahorra grandes costes, además de los servicios de valor añadido que pueden asociarse a la propuesta de externalización.

  • Te damos el registro completo de la entrega del paquete y correo hasta el usuario.
  • Una plataforma de gestión donde además tienes informes de uso y la traza de la valija y cartería.
  • Taquillas inteligentes (Smart lockers) con código único para cada entrega, opcional.
  • Logística inversa.
  • Lo mejor, es CONTACTLESS.

¿Qué necesitas conseguir?

  • Trazabilidad completa de todas las entradas y envíos de cualquier item (paquete, documento, material...)
  • Panel de control para el registro sencillo y rápido de las llegadas y salidas
  • Aplicación con las reglas de negocio y políticas de empresa ya configuradas para que la curva de aprendizaje sea muy corta y fácil.
  • Gestión de usuarios, departamentos y casuística de fácil configuración y con todas las medidas de seguridad requeridas
  • Estadísticas, informes y proyecciones para evaluar los costes y ahorros conseguidos.
  • Conseguir la transformación digital del área de cartería, mejorando además, la RSC
  • SaaS, On Premise, solo software, servicio con implant: el modelo que necesites. 
Image
Image

Cartería y Valija digital. Todo lo que puedes hacer más rápido.

INFORMACIÓN CARTERÍA DIGITAL

Contacto Persona de contacto
Área en la que trabajas *Selecciona en qué área trabajas
Empresa Nombre de empresa
Email * Email de contacto
Teléfono

CARACTERÍSTICAS

OFICINA SIN PAPELES CON O SIN SMARTLOCKERS

Oficina sin Papeles

Reestructuración de la gestión de información diaria para mejorar la eficiencia en el trabajo. Digitalización de fondo y gestor documental, externalizando la documenación física necesaria.

MATRIZ DE DECISIONES DE ESTAFETA

Matriz de Decisiones

Las reglas de negocio de la empresa se registran en la matriz de decisiones para distribuir de la forma adecuada cada correo y paquete entrante. En mano, en mailroom, por email ...

CARTERÍA FÍSICA CORPORATIVA Y PERSONAL

Cartería Física

Registro y distribución en mano del correo y paquetes entrantes. Para la paquetería personal o de ecommerce, consignas individuales con contraseña.

CARTERÍA DIGITAL

Cartería Digital

Registro y gestión del correo entrante, digitalizando sobre y contenido para envío por email al destinatario según las reglas de negocio establecidas.

ENVÍOS E INCIDENCIAS

Envíos e Incidencias

Registro y tramitación de devoluciones, incidencias y envíos con courier externos. Trazabilidad y seguimiento hasta entrega en destino.

SERVICIOS RELACIONADOS

Servicios Relacionados

A la información física procesada le queda un paso más: Conservación en el archivo de la empresa, en archivo externo o destrucción certificada.

NUESTRA DIFERENCIACIÓN