Gestión de Estafeta y Cartería. Oficina sin papel con Valija digital
La gestión de grandes volúmenes de paquetería y correo debe batallar con los tiempos de entrega, el espacio de infraestructuras, el porcentaje de incidencias o el coste general de mantenimiento.
4 claves de mejora para ahorrar grandes costes, además de los servicios de valor añadido que pueden asociarse a la propuesta.
- Te damos el registro completo de la entrega del paquete y correo hasta el usuario.
- Una plataforma de gestión donde además tienes informes de uso y la traza de la valija y cartería.
- Opcional: Taquillas inteligentes (Smart lockers) con código único para cada entrega.
- Logística inversa.
- Lo mejor, es CONTACTLESS.
¿Qué necesitas conseguir? Lo que tiene nuestro software:
- Trazabilidad completa de todas las entradas y envíos de cualquier item (paquete, documento, material...)
- Panel de control para el registro sencillo y rápido de las llegadas y salidas
- Aplicación con las reglas de negocio y políticas de empresa ya configuradas para que la curva de aprendizaje sea muy corta y fácil.
- Gestión de usuarios, departamentos y casuística de fácil configuración y con todas las medidas de seguridad requeridas
- Estadísticas, informes y proyecciones para evaluar los costes y ahorros conseguidos.
- Conseguir la transformación digital del área de cartería, mejorando además, la RSC
- SaaS, On Premise, solo software, servicio con implant: el modelo que necesites.


Cartería y Valija digital. Todo lo que puedes hacer más rápido.
INFORMACIÓN CARTERÍA DIGITAL
CARACTERÍSTICAS
OFICINA SIN PAPELES CON O SIN SMARTLOCKERS
Oficina sin Papeles
Reestructuración de la gestión de información diaria para mejorar la eficiencia en el trabajo. Digitalización de fondo y gestor documental, externalizando la documenación física necesaria.
MATRIZ DE DECISIONES DE ESTAFETA
Matriz de Decisiones
Las reglas de negocio de la empresa se registran en la matriz de decisiones para distribuir de la forma adecuada cada correo y paquete entrante. En mano, en mailroom, por email ...
CARTERÍA FÍSICA CORPORATIVA Y PERSONAL
Cartería Física
Registro y distribución en mano del correo y paquetes entrantes. Para la paquetería personal o de ecommerce, consignas individuales con contraseña.
CARTERÍA DIGITAL
Cartería Digital
Registro y gestión del correo entrante, digitalizando sobre y contenido para envío por email al destinatario según las reglas de negocio establecidas.
ENVÍOS E INCIDENCIAS
Envíos e Incidencias
Registro y tramitación de devoluciones, incidencias y envíos con courier externos. Trazabilidad y seguimiento hasta entrega en destino.
SERVICIOS RELACIONADOS
Servicios Relacionados
A la información física procesada le queda un paso más: Conservación en el archivo de la empresa, en archivo externo o destrucción certificada.
Software para la gestión de la correspondencia, cartería y valija interna de empresas:

CAVA Digital
Sin necesidad de línea de aprendizaje, nuestro software lo hace todo:
- mantiene el registro de entradas, salidas y movimientos
- controla por qué usuario y ubicación ha ido pasando el objeto registrado
Disfruta del poder del colibrí, sin afectar tus procesos y teniendo todos los items entrantes y salientes bajo control.