Gestion digital de Expedientes de RRHH

La importancia de transformar la información contenida en el papel de los expedientes de RRHH a información digital para que pueda ser tratada, es primordial para facilitar búsquedas y ser más eficientes en la gestión diaria de los RRHH en plantilla y en la búsqueda de nuevos talentos para la empresa.

La gestión digital de los expedientes de RRHH facilitan su accesibilidad, custodiando la documentación física. Con indexación de todos los datos e integración en tus sistemas.
Tratamiento Facturas de Proveedores

MÁS INFORMACIÓN

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CARACTERÍSTICAS DE LA GESTION DIGITAL DE EXPEDIENTES DE RRHH

DIGITALIZACIÓN DE RRHH

Digitalización

Transformación de la información física en digital a través de los mejores equipos de digitalización del mercado para la obtención de imágenes en alta calidad.

OCR FULL TEXT

OCR Full Text

Barrido de todo el texto para extraer los metadatos acordados y resto de la información para poder realizar las búsquedas por cualquier término (texto libre).

INDEXACIÓN DE INFORMACIÓN DE RRHH

Indexación

Organización de la información conforme a los criterios estipulados para la creación de índices de búsqueda por tipología documental.

CUSTODIA DE EXPEDIENTES DE RRHH

Custodia de Expedientes

Custodia en archivo externo de los expedientes físicos durante el tiempo legal de conservación.

INTEGRACIONES CON CUALQUIER PLATAFORMA

Integraciones

Integración con diferentes plataformas de RRHH y exportación de datos en formatos compatibles.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Servicios de Valor Añadido

Destrucción certificada de expedientes. Análisis de sentimiento en RRSS. Transcripción de textos manuscritos.

DIFERENCIACIÓN