Gestion digital de Expedientes de RRHH
La gestión digital de los expedientes de RRHH facilitan su accesibilidad, custodiando la documentación física. Con indexación de todos los datos e integración en tus sistemas.

MÁS INFORMACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA GESTION DIGITAL DE EXPEDIENTES DE RRHH
DIGITALIZACIÓN DE RRHH
Digitalización
Transformación de la información física en digital a través de los mejores equipos de digitalización del mercado para la obtención de imágenes en alta calidad.
OCR FULL TEXT
OCR Full Text
Barrido de todo el texto para extraer los metadatos acordados y resto de la información para poder realizar las búsquedas por cualquier término (texto libre).
INDEXACIÓN DE INFORMACIÓN DE RRHH
Indexación
Organización de la información conforme a los criterios estipulados para la creación de índices de búsqueda por tipología documental.
CUSTODIA DE EXPEDIENTES DE RRHH
Custodia de Expedientes
Custodia en archivo externo de los expedientes físicos durante el tiempo legal de conservación.
INTEGRACIONES CON CUALQUIER PLATAFORMA
Integraciones
Integración con diferentes plataformas de RRHH y exportación de datos en formatos compatibles.
SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
Servicios de Valor Añadido
Destrucción certificada de expedientes. Análisis de sentimiento en RRSS. Transcripción de textos manuscritos.