Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO


Puede solicitarse devolución de un artículo en los siguientes casos:

- Si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es defectuoso. En este caso, se podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características, o por la devolución de su precio.

- En la compra online de productos dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.

- Cuando el artículo comprado haya sido probado y se quiera proceder a su devolución siendo un artículo no defectuoso, la devolución del importe se realizará una vez recepcionado el artículo y comprobado su perfecto estado, siendo el cliente quien asuma los gastos de transporte.

- No se admite devolución de artículos que entregados con precinto, no lo lleven en una devolución no defectuosa.

Para solicitar la devolución/sustitución de un artículo defectuoso:
- Acceder al Centro de Soporte de Normadat (accesible desde la propia página web http://www.normadat.es) y abrir un ticket al departamento "e-commerce" solicitando la sustitución del artículo por otro de iguales características y adjuntando el número de pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para proceder a la recogida del artículo defectuoso y posteriormente, tras una revisión del artículo, realizar el envío del artículo sustituido.

Para solicitar la devolución del importe de un artículo no defecutoso:
- Acceder al Centro de Soporte de Normadat (accesible desde la propia página web http://www.normadat.es) y abrir un ticket al departamento "e-commerce" solicitando la devolución del importe del artículo, adjuntando el número de pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la naturaleza de la devolución e informar del procedimiento donde el cliente debe remitirnos el artículo no defectuoso para que podamos realizar la inspección y comprobar el perfecto estado del artículo. Una vez confirmado el perfecto estado del artículo se procederá a la devolución íntegra del importe menos los gastos de envío.