Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO


Puede solicitarse devolución de un artículo en los siguientes casos:

- Si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es defectuoso. En este caso, se podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características, o por la devolución de su precio.

- En la compra online de productos dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.

- Cuando el artículo comprado haya sido probado y se quiera proceder a su devolución siendo un artículo no defectuoso, la devolución del importe se realizará una vez recepcionado el artículo y comprobado su perfecto estado, siendo el cliente quien asuma los gastos de transporte.

- No se admite devolución de artículos que entregados con precinto, no lo lleven en una devolución no defectuosa.

Para solicitar la devolución/sustitución de un artículo defectuoso:
- Acceder al Centro de Soporte de Normadat (accesible desde la propia página web https://www.normadat.es) y abrir un ticket al departamento "Otros" solicitando la sustitución del artículo por otro de iguales características y adjuntando el número de pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para proceder a la recogida del artículo defectuoso y posteriormente, tras una revisión del artículo, realizar el envío del artículo sustituido.

Para solicitar la devolución del importe de un artículo no defecutoso:
- Acceder al Centro de Soporte de Normadat (accesible desde la propia página web https://www.normadat.es) y abrir un ticket al departamento "Otros" solicitando la devolución del importe del artículo, adjuntando el número de pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la naturaleza de la devolución e informar del procedimiento donde el cliente debe remitirnos el artículo no defectuoso para que podamos realizar la inspección y comprobar el perfecto estado del artículo. Una vez confirmado el perfecto estado del artículo se procederá a la devolución íntegra del importe menos los gastos de envío.