APOYO A ENTIDADES BANCARIAS EN LA MORATORIA DE DEUDA HIPOTECARIA

Solución de apoyo a banca - Moratoria de deuda hipotecaria
ContactoPersona de contacto
Área en la que trabajas*Selecciona en qué área trabajas
EmpresaNombre de empresa
Email *Email de contacto
Teléfono
ENVIAR
El artículo 7 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, dispone las pautas para procurar la moratoria de la deuda hipotecaria por adquisición de vivienda habitual.

Como entidad bancaria te vas a enfrentar a un volumen de solicitudes al que debes dar validez y respuesta en un plazo muy corto de tiempo.

Te ayudamos a gestionar las solicitudes de moratoria de deuda hipotecaria, verificando la información recibida y dando cumplimiento a los plazos impuestos en el RDL.

Servicios de back office bancario que mejoran la productividad optimizando los recursos disponibles.
1

QUÉ APORTAMOS

  • Cumplimiento de los plazos máximos de implementación de 15 días.

  • Validación y verificación de la documentación aportada por el deudor.

  • Formulario de recogida de datos para verificación de la simulación si no existiera.

  • Plataforma segura de recepción de documentación, si no hubiera.

  • Scoring de falsedad documental.

  • Implant o servicio externalizado
2

QUÉ ENTREGAMOS

  • Inmediatez en la puesta en marcha

  • RRHH especializados

  • Flexibilidad en la adaptación de recursos

  • Eficiencia en el proceso

  • Costes variables
3

QUÉ NECESITAS QUE HAGAMOS

  • Gestión de la moratoria de los préstamos ICO
  • Análisis de documentación asociada a préstamos también a empresas
  • Verificación del cumplimiento de requisitos
  • Validación de la documentación presentada
  • Gestión de la documentación derivada de los trámites
  • Revisión documental bancaria

PROCESO DE GESTIÓN DE MORATORIAS DE DEUDA HIPOTECARIA

Proceso del servicio de apoyo a banca en moratoria de deuda hipotecaria

NOTICIAS

Especialidades

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias, Cartería Digital, Homologación de Proveedores, Tratamiento de Facturas de Proveedores, Digitalización de documentos, Custodia de backup, Tratamiento de archivos y bibliotecas.

Formas de Contacto

Sistema de Tickets: Centro de Soporte
Tel: +34 916 591 311
Escríbenos: Formulario de Contacto

Canales Sociales

   

RSC

Sello finalista Premios Fundación Alares - RSC

Certificaciones

  Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.