GESTIÓN DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS OBLIGATORIAS

 

La Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y la Ley 40/2015 de su Régimen Jurídico obliga a las Administraciones Públicas a realizar sus comunicaciones con los ciudadanos y empresas de forma telemática.

Esto ha supuesto un antes y un después para la eficiencia de los trámites con entidades públicas. Aunque para las grandes empresas es difícil encontrar el balance en la gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO), desde que no es un procedimiento normalizado.

Cuando en una gran compañía como la tuya se reciben gran cantidad de Notificaciones Electrónicas, el escenario en la empresa se acaba convirtiendo en un caos y la Dirección acaba por disponer de una partida presupuestaria para acometer las sanciones por incumplimiento.

Elimina las sanciones, ahórrate las partidas presupuestarias sin retorno y ten el control de todas las comunicaciones de la Administración Pública.
Normadat - Gestión de Notificaciones Electrónicas

DEMO GRATUITA

ContactoPersona de contacto
Área en la que trabajas*Selecciona en qué área trabajas
EmpresaNombre de empresa
Email *Email de contacto
Teléfono
ENVIAR

APLICACIONES DEL SERVICIO

Para empresas que reciben cualquier volumen de notificaciones en cualquiera de sus áreas.
¿Cada tipo de notificación va dirigida a un área diferente en tu empresa según para qué sea? Si hay diferentes usuarios dentro de tu organización que reciben notificaciones electrónicas, esta solución es para tu empresa.
Si al final es sientes que es un caos y descontrol la gestión de notificaciones, número de personas que reciben, qué hacer cuando se van de vacaciones o están de baja, controlar si una notificación ha sido recibida por otro canal etc
Cuando no sabes si aguien está entrando a gestionar por ejemplo las multas de la DGT, si no sabes quién recibe las notificaciones del ayuntamiento donde estás realizando un proyecto (si es que las recibe alguien) o quién ha gestionado las NEO en tu ausencia.
Si recibes sanciones por no responder en plazo, recargos por no pagar a tiempo o sanciones por no haber podido recurrir.
Si no tienes tiempo de revisar proactivamente todas las plataformas de la administración con las que puedas tener algún tipo de relación.

POR QUÉ SOMOS MEJORES

1

TRAZABILIDAD

Cada Notificación registada. Desde el portal de origen hasta su tramitación.
2

ESTADÍSTICAS E INFORMES

Informes y estadísticas de uso y de gestión. Por tipología de notificación, por usuario...
3

REDUCCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Menos RRHH para realizar las tareas administrativas.
4

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Cualquier incidencia gestionada (faltan datos, duplicados..)
5

MATRIZ DE DECISIONES

Curva de aprendizaje dada por la matriz de decisiones completamente configurable.
6

SOLICITUDES DE EMPLEADOS

Los usuarios pueden solicitar acciones desde su panel de control.
7

COSTES VARIABLES

Servicio de pago por notificación o negociado según necesidades del cliente.

QUÉ TE APORTAMOS

1

GARANTÍA TOTAL

100% de las notificaciones definidas recuperadas correctamente.
2

ELIMINACIÓN DE SANCIONES

Eliminación de sanciones y recargos por estar fuera de plazo o no haber atendido a tiempo una notificación.
3

AHORRO DE COSTES

De RRHH especializados que ahora sí se pueden dedicar al core de negocio. De partidas presupuestarias para sanciones y recargos.
4

ANÁLISIS EN TIEMPO REAL

Datos, gestión y análisis de información en tiempo real a través del panel de control.
5

PICOS DE TRABAJO

Eliminación de los picos de trabajo.
6

CONTROL DE DUPLICADOS

La misma notificación recibida por dos vías dejará de ser un problema, quedando garantizado el control de duplicidades para realizar una sola gestión.

CARACTERÍSTICAS

GESTIÓN INTEGRAL

Gestión Integral

Desde la búsqueda hasta la puesta en comunicación del usuario que tiene que gestionar la NEO.

PERMISOS Y LOGS

Permisos y Logs

Configuración de permisos de acceso a notificaciones con logs de acceso y uso para mantener la seguridad y el control total.

PANEL DE GESTIÓN

Panel de Gestión

Panel de control para gestionar todas las notificaciones que llegan a la empresa y administrar su trámite.

CONTROL DE USUARIOS

Control de Usuarios

Usuarios con panel de control para gestionar las notificaciones recibidas controlando tanto volumen de notificaciones como relación de usuarios receptores.

GARANTÍAS

Garantías

Revisión proactiva de todas las plataformas con las que se tenga relación para asegurar la tramitación del 100% de las notificaciones.

INTEGRACIONES

Integraciones

Integraciones con repositorios de cliente.

DIFERENCIACIÓN

NOTICIAS

Especialidades

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias, Cartería Digital, Homologación de Proveedores, Tratamiento de Facturas de Proveedores, Digitalización de documentos, Custodia de backup, Tratamiento de archivos y bibliotecas.

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Tel: +34 916 591 311
Email: Contacto General
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.