Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 4 y 5 de octubre de 2013 tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes la XXXI Mesa Nacional de Archivo de la Administración Local, celebrando el 25 aniversario en el mismo lugar donde se realizó la 1ª de estas Mesas de Trabajo de carácter profesional.



En su afán de mejorar constantemente y adaptarse a las nuevas herramientas que pueden facilitar el trabajo de archivo en la Administración Local, en 1988 surgió la creación de un grupo de trabajo formado por archiveros de más de 50 localidades de toda España.

San Sebastián de los Reyes fue la encargada de dar la bienvenida a estas primeras Mesas Nacionales de Archivo que acababan de nacer y que ahora en su 25 aniversario, han vuelto a pasar por San Sebastián de los Reyes.

Esto son algunos de los temas en los que han ido trabajando en estas 31 Mesas de Archivo:Mesa de Archivo de la Administración Local
Propuesta de cuadro de clasificación de fondos de ayuntamientos
Problemas y realidades de la producción de documentos electrónicos
La experiencia de un grupo de trabajo de archiveros
Propuesta de identificación y valoración para la selección de documentos en los archivos de la Administración Local
Problemas y realidades en la conservación de los documentos

Normadat ha participado como entidad colaboradora aportando su granito de arena y nos satisface enormemente saber que esta mesa de trabajo enfocada al Archivo 2.0 ha sido todo un éxito de la que se han sacado numerosas conclusiones.

Algunas fuentes donde leer más...:
NuevoNorte
Archiveando
SerMadridNorte

{ BreezingForms : contacto_norma,1 }