Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Image

Normadat sube de nuevo a la final. Este año en la categoría de Pyme Mejores Prácticas de Pago de la VI edición de los Premios Cepyme 2019.



La Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (CEPYME), que cada año otorga uno de los más prestigiosos galardones en reconocimiento a la labor de las pymes y su servicio a la sociedad, ha vuelto a posicionar a Normadat, empresa madrileña experta en externalización de servicios de gestión documental y automatización de procesos con información, entre las mejores empresas candidatas para alzarse con uno de sus galardones.

El año pasado Normadat se situó entre las tres empresas finalistas en la categoría que premia las buenas prácticas en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, galardón conseguido en otras ediciones y premios. En este año 2019 han vuelto a ser merecedores de situarse entre las empresas finalistas, esta vez en la categoría “Mejores prácticas de pago”, junto a otras dos empresas: New Net Way y Grupo R. Queraltó. Esta categoría reconoce el esfuerzo de las empresas por una mejora de sus condiciones y prácticas de pago a los proveedores a través de la puesta en funcionamiento de sistemas que mejoran el proceso de pagos, haciendo disminuir los plazos de pago a la vez que aumentan los beneficios para los proveedores y para la propia empresa.

El próximo 6 de noviembre nos encontraremos en el Auditorio de Banco de Santander España y conoceremos los ganadores de cada categoría.

Los premios CEPYME promueven el reconocimiento de las pequeñas y medianas que son el motor principal de la economía con una aportación de casi dos terceras partes al PIB y sostienen el 75% del empleo generado en España.

¿Qué significa volver a ser finalista en los prestigiosos premios CEPYME por segundo año consecutivo?

Esta nominación como finalistas vuelve a ser un maravilloso reconocimiento al esfuerzo diario que realizamos por mejorar en todas las áreas, procesos y sistemas.

Volver a acudir a la gala de los Premios Cepyme como finalistas es ya en sí un reconocimiento a una buena labor y es motivo de orgullo. Este año somos finalistas en una categoría que aporta un valor diferencial, no solo para la compañía sino para todos aquellos que de una u otra forma trabajan con nosotros. Mejorar los procesos de pago a proveedores significa mantener saneado un engranaje que nos aporta mayores beneficios a todas las partes, ya que es la mejor manera de crecer y evolucionar adaptándonos a los cambios, cuando todo tu engranaje funciona.