Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AENOR ha renovado el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ER-0559/2006 por un período de 3 años...

NoticiasEsta renovación evidencia la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de NORMADAT con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Este certificado abarca las actividades de NORMADAT en cuanto a “La gestión de documentación y soporte informático (recogida, custodia, préstamo y expurgo)… y el tratamiento de documentos (captura de datos y digitalización)” que se realizan en los centros de NORMADAT en C/ Fuerteventura nº 13 y Av.Certificado AENORTenerife nº 18, ambos en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La renovación de este Certificado supone para NORMADAT la consolidación definitiva de su Sistema de Gestión de la Calidad, avalado en este caso por la primera entidad certificadora en España (cliente, por otra parte, de NORMADAT).

Un Sistema de Gestión de la Calidad orientado totalmente a prestar al cliente el mejor servicio posible, tomando en consideración las observaciones que tanto clientes como colaboradores y proveedores nos puedan hacer, con el objetivo de mantenernos en primera línea del sector de la gestión documental.

Un buen hacer que se ve reflejado, año tras año, en las calificaciones los clientes a nuestros servicios y en el progresivo crecimiento de nuestra facturación.