Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos complace anunciar una nueva adjudicación, esta vez para la contratación del servicio de archivo, depósito, custodia y gestión de la documentación administrativa y confidencial generada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).


Para conseguir dicha adjudicación debimos acreditar la suficiente capacidad para gestionar documentación sensible desde su inicio. Primero con el traslado y el inventario que realizamos de tal modo que impida la identificación de los datos personales contenidos. Después con la custodia, que debe guardar la más estricta confidencialidad con respecto a la cantidad, cualidad, procedencia y contenido de los fondos. Y por último, con la destrucción certificada, en el caso que fuese necesaria, con el fin de evitar posibles fugas de datos sensibles. La trituración del papel se realiza cumpliendo con el nivel 5 de la norma UNE-EN 15713:2010 en una de nuestras plantas dedicada en exclusiva a este servicio.

Reseñar también el alto grado de confidencialidad que exige la AEPD en la custodia de sus fondos, exigencia que en Normadat nos comprometemos a garantizar eficazmente con las más modernas instalaciones de España. Poseemos todas las medidas necesarias en dispositivos e instalaciones a fin de garantizar la imposibilidad de acceso a los fondos de toda persona ajena a la AEPD, así como la existencia de vigilancia cualificada o sistemas electrónicos de vigilancia permanente durante las 24 horas del día, sistemas de detección y extinción de incendios, humos, aguas y humedades etc.