Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Bibliometro, sistema de préstamo de libros gratuito dentro del Metro de Madrid, será gestionado los próximos años por Normadat.



Este original sistema para el fomento de la lectura ha sido, desde su inicio, muy bien acogido por todos los madrileños que suman más de 100.000 socios. Cuenta con un volumen aproximado de 40.000 ejemplares en depósito además de los libros, unos 3.000 por módulo, que se encuentran repartidos por toda la Red de Metro. Podréis encontrar gran variedad de títulos actuales dentro de la literatura universal española.


Normadat prestará sus servicios para dar cobertura a tan singular proyecto. Nos podréis encontrar en los módulos de Bibliometro atendiéndoos para lo que necesitéis en horario de 13:30 a 20:00 (menos los sábados, domingos y festivos). También nos encargaremos de tener los fondos siempre a punto reponiendo libros, custodiándolos y sirviéndolos para que no os falte nunca un buen libro con el que disfrutar.
Todos los madrileños que lo deseen pueden utilizar este servicio, solo hace falta ser titular del carné único de la Comunidad de Madrid (se expide presentando el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en cualquier biblioteca pública o en los mismos módulos de Bibliometro). Te podremos prestar hasta tres libros (uno solo si es novedad) y tendrás 15 días para su lectura, ampliables a otros 15 más llamando al número de teléfono 91 010 04 24 o renovando a través del área de usuario.

¡Disfruta de la lectura entre estación y estación!