En las recientes encuestas de satisfacción de clientes que hemos realizado, nuestra compañía ha alcanzado una nota en la valoración global de 7,28 y de 7,18 en la valoración global del servicio...
La encuesta se realizó mediante el envío del cuestionario por correo electrónico tanto a los usuarios de nuestros servicios como a los responsables del proveedor, área legal, administración… es decir, cualquier usuario del cliente que tuviera contacto con Normadat, no sólo con el área técnica sino también con nuestro área comercial y/o de administración, ya que éstas también forman parte de nuestro servicio.
La encuesta se envío en la primera quincena de mayo y las respuestas se han estado recibiendo hasta el día 20 de junio, momento en el que se cerró la recepción y se comenzó el análisis de los datos.
De este análisis se desprenden las principales notas que a continuación exponemos:
- valoración global de Normadat: 7,28
- valoración global del servicio: 7,18
- valoración media del servicio de alta de nueva documentación: 7,00
- valoración media de las instalaciones: 7,64
- valoración media del servicio de digitalización masiva: 7,63
- valoración media del servicio de gestión de documentación: 7,88
- valoración media del servicio de gestión de backup: 8,28
- valoración media del área comercial: 7,40
- valoración media del área de administración: 7,28
Como conclusión hemos de indicar que todos los servicios analizados superan la nota de 7,00 y que todos los item están por encima del aprobado, siendo la valoración más baja de 5,90 y la más alta de 9,25.
Agradecemos a todos los que han participado su tiempo y os invitamos a todos a tomar parte en la próxima encuesta de satisfacción de clientes. Vuestra opinión es lo que más nos importa y la que nos hace mejorar día a día en el servicio que os prestamos.
Estos magníficos resultados son fruto del esfuerzo de todos (Clientes, Equipo humano de Normadat, Proveedores y Colaboradores) en un proyecto de mejora continúa de los servicios de gestión de información.