Abrimos nuevo canal de comunicación para interactuar con nuestros clientes y usuarios. !!
Entendemos la importancia que supone la comunicación como base de una buena relación, escuchar y entender las necesidades, las dudas, los pensamientos... pero si no existe un canal por el que fluya esa información, no podremos conocer esas necesidades, esas dudas, esos pensamientos...
Por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes y usuarios nuestro CENTRO DE SOPORTE NORMADAT.
A través de nuestro sistema de tickets podrás hacer un seguimiento de tus consultas, incidencias, sugerencias, cualquier información que hayas enviado a Normadat a través de nuestra herramienta. Nosotros te responderemos en tiempo récord porque se habrá unificado la recepción de consultas y tú tendrás un panel de control donde gestionar las que nos hayas enviado.
Tanto si eres cliente como si eres usuario de la web o simplemente pasabas por aquí y te ha surgido una duda, puedes utilizar nuestro sistema de soporte! Queremos que lo hagas y que esta herramienta se convierta en una herramienta de uso habitual. Orden, diligencia, capacidad.. son sólo 3 de las innumerables ventajas que tiene nuestro Centro de Soporte.
IMPORTANTE para clientes: El Centro de Soporte no tiene permisos para gestión de solicitudes, la gestión de solicitudes se continúa realizando a través de los canales y herramientas tradicionales.
Quieres saber cómo funciona el Centro de Soporte Normadat? Tan sencillo como esto:
1. Acceder a la web http://www.normadat.es y clicar en “Centro de Soporte y Atención al Cliente” que aparece a la derecha, en el menú vertical.
Alternativa: Acceder directamente a la web https://213.172.62.218/tickets
2. Clicar en el enlace “Enviar un ticket”
3. En el formulario de envío:
- Rellenamos nuestro nombre.
- Rellenamos el mail con el que nos vamos a comunicar, si quieres tener un buen seguimiento de todas tus consultas, te recomendamos que siempre pongas la misma dirección de correo.
- Seleccionamos el departamento a quien va dirigida nuestra consulta, incidencia, sugerencia…
- Seleccionamos en el desplegable la prioridad de nuestra consulta o incidencia (es importante elegir bien, pues nuestro equipo trabaja en función de la prioridad seleccionada).
- Ponemos el asunto: que sea objetivo, claro y conciso.
- En el mensaje desarrollamos nuestra consulta, detallando el máximo posible para que nuestro equipo pueda responder de la manera más diligente y para que la respuesta sea la que necesitas.
- Adjuntos: Si necesitaras enviarnos algún archivo, también puedes hacerlo desde este apartado.
4. Clicamos en el botón “Enviar ticket”.
Una vez enviado el ticket, le asignamos un código para que puedas llevar un seguimiento del mismo. Además te llega una copia a la dirección de correo que nos has facilitado y cuando te respondamos, también tendrás la notificación por email para que puedas revisarlo inmediatamente.
Queremos aportarte lo mejor de nosotros.
Siempre estamos a tu disposición.
La memoria viva de tu empresa.