Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recuperamos una de las publicaciones más exitosas de nuestra web: 12 fundamentos para elegir proveedor de custodia externa de archivo. En este caso, hemos creado una infografía que recoge estos fundamentos, estos conceptos que cualquier empresa debe tener claros cuando decide externalizar parte de su gestión documental.


Para que no te olvides nunca de estos principios, hemos utilizado iconos de WhatsApp para ilustrarlos. Esta aplicación de mensajería instantánea es la más utilizada, tanto en España como en el mundo. En nuestro país, cerca de un 80 % de las personas que utilizan aplicaciones de mensajería lo hacen a través de WhatsApp. De hecho, España es el cuarto país del mundo en uso de WhatsApp, según el informe Telco Trends 2015+, elaborado por Strategy&. Así que qué mejor manera para mejorar el recuerdo que utilizando los símbolos que ves a diario en tu smartphone.

Sin más dilación, aquí los doce fundamentos para elegir proveedor de custodia de archivo:

  1. Instalaciones en propiedad
  2. Ubicación en núcleo urbano
  3. Armarios compactos
  4. Detección y extinción de incendios
  5. Control de accesos
  6. Salas especiales para soportes digitales
  7. Aplicaciones de gestión documental
  8. Certificaciones ISO 27001 e ISO 9001
  9. Digitalización y destrucción de documentos
  10. Vehículos propios y geolocalizados
  11. Recursos humanos cualificados
  12. Medidas de contingencia



Puedes compartir la infografía en tu web o en tus redes sociales citándonos (@normadat). Si te ha parecido interesante, pide más información o cuéntanos tu experiencia en el formulario de abajo.

Contacto Persona de contacto
Área en la que trabajas *Selecciona en qué área trabajas
Empresa Nombre de empresa
Email * Email de contacto
Teléfono