Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo Una Noche en Paradores !!!! en el que participaron todos los inscritos en la feria SIMO Network 2011 durante los pasados días 4, 5 y 6 de octubre...

 SIMOEl sorteo fue realizado el día 17 de octubre a las 12 de la mañana. De entre todos los participantes se seleccionó al ganador del sorteo que correspondió a Myriam P. !!! 

Muchas felicidades, desde Normadat esperamos que disfrutes tu regalo y que puedas contarnos qué lugarParadoresemblemático elegiste y si nos lo recomiendas.

¿Qué tipo de edificio histórico y emblemático elegirá Myriam para esa noche?

¿Será un castillo? Seguro que cuentan historias increibles sobre caballeros y doncellas... y por qué no.. dragones!

¿Un monasterio tal vez? Casi todos hemos leído libros donde unos monjes vivían historias apasionantes en épocas lejanas. Seguro que por aqui también existían ese tipo de monjes y aventuras!

¿En un palacio? Paredes cargadas de historia, de Reyes... A lo mejor hay pasadizos secretos!

Y si además le añade las propuestas gastronómicas del lugar elegido, será como trasladarse a otra época. Qué ganas tenemos de que nos cuente qué tal...

Paradores Gourmet

Queremos aportarte lo mejor de nosotros.

Contacta con nosotros:
Por twitter: http://www.twitter.com/normadat
Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por teléfono: 916 591 311
Por fax: 911 466 002

Siempre estamos a tu disposición.

La memoria viva de tu empresa.