Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instalación de armarios compactos en la Fundación Don Álvaro de Bazán. Fundada el 27 de octubre de 2009, esta fundación tiene como fin la conservación y restauración del Patrimonio Histórico Español a su cargo, de sus obras de arte y archivo documental. También tiene como fin la difusión de estos valores históricos, artísticos y culturales a su cargo...


Desarrolla trabajos de investigación histórica, política, social, económica, jurídica y artística de sus archivos, el fomento del estudio de sus fondos documentales y de las piezas de sus colecciones y la organización de actividades culturales de toda índole.

Alvara BazanGranadino de nacimiento, Don Álvaro de Bazán (Marqués de Santa Cruz) fue nombrado gracias a sus logros, Capitán de la Mar Océana y Almirante de la Marina y era el hombre de confianza de Felipe II  (S. XVI). Algunas de sus campañas más importantes fueron por ejemplo la derrota de la armada francesa en Galicia, la batalla de Lepanto o la ocupación de la isla Terceira (una de las 9 islas que componen la región de las Azores, en el océano Atlántico) que es considerada como el nacimiento de la Infantería de Marina, por las fuerzas de infantería que se usaron en ella.

Para llevar a cabo los fines de la fundación, se ha concedido una subvención estatal para la mejora de las instalaciones del Archivo de Don Álvaro de Bazán y facilitar así el acceso de los investigadores.

Normadat, con su servicio de montaje de instalaciones de custodia, ha sido concesionaria de este trabajo de mejora en su archivo, con el ensamblaje de varios armarios compactos para su documentación, tanto armarios fijos como móviles, cerrados por 3 partes para una mejor conservación del contenido.

ArmariosDesde el montaje de estanterías fijas hasta completas instalaciones equipadas con diferentes sistemas de detección y extinción de incendios, basados en el gas como agente extintor, y complementados con extintores y bocas de incendio equipadas según la normativa vigente, además de control de accesos, control de intrusión, instalación eléctrica…. Todo lo necesario para que el archivo de la institución se encuentre en perfecto estado, siempre.

 

 

Imágenes de parte de la instalación realizada en la Fundación Don Álvaro de Bazán:

ArmariosArmarios

Ahora la documentación y expedientes se encuentran en perfecta organización para ayudar a los investigadores en su trabajo diario.

Queremos aportarte lo mejor de nosotros.

Contacta con nosotros:
Por ticket: Centro de Soporte
Por twitter: http://www.twitter.com/normadat
Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por teléfono: 916 591 311
Por fax: 911 466 002

Siempre estamos a tu disposición.

La memoria viva de tu empresa.


Artículos relacionados:

{ BreezingForms : contacto_norma,1 }