
El pasado 17 de octubre se celebró el Finance Meeting en el estadio Wanda Metropolitano, un encuentro anual destinado a ofrecer soluciones empresariales en la gestión financiera y crear redes de coworking entre responsables financieros.
El Congreso anual Finance Meeting, cuya primera edición se celebró en el año 2016, ha ido ganando en aceptación y notoriedad año tras año consolidándose como un evento de referencia en España y un lugar de unión en el que crear sinergias entre las empresas privadas y entidades públicas con los profesionales del área financiera a través de un espacio común para el debate y networking.
En esta 4ª edición de Finance Meeting contamos con 2 zonas de conferencias y 1 zona de networking, paneles de debates y experiencias prácticas, más de 70 speakers con una asistencia de más de 500 profesionales.
Se presentaron soluciones relativas al área del análisis y gobierno de los datos, concretamente enfocados a planificaciones financieras a través de herramientas de análisis, control y mitigación de riesgos financieros, gestión de gastos y nuevas fuentes de financiación.

Normadat en el Finance Meeting 2019
Normadat presentó soluciones relativas a facilitar la transformación digital en las empresas, concretamente, en la gestión del gasto y en la factura electrónica con las que ayudar a los departamentos financieros de las empresas a mejorar el flujo y control de los tickets de gasto y a agilizar el trámite de las facturas de proveedores.

Así, una vez realizado el sorteo, el afortunado ganador fue E.Ch. de la empresa ENISA, el cual eligió sin un ápice de dudas el altavoz Alexa, que le hicimos llegar a sus oficinas de Madrid.
¡Esperamos que lo disfrute muchísimo!

En definitiva, en Finance Meeting se presentaron numerosas herramientas de ayuda a la gestión de los CFO con las que crear futuras estrategias, a la vez que se consolida el control de los datos disponibles.
Un público muy receptivo y una organización muy elaborada que consiguió cumplir las expectativas de todos.
¡Nos vemos en la próxima edición!