teléfono 916 591 311 email normadat@normadat.es

Esto es lo que hace la digitalización de albaranes en la empresa

Los albaranes son documentos que acreditan la entrega de un pedido. En las empresas que trabajan con transportes es una documentación básica y en muchos casos de gran volumen, así que una gestión eficiente de los albaranes optimiza el día a día de cualquier empresa. ¡Mira cómo!


Una tarea que suele llevarse  a cabo de forma diaria en la mayoría de empresas es la elaboración de albaranes para los clientes que han realizado la compra o la contratación de alguno de los productos que se ofertan. Es por ello que para llevar un buen control de la contabilidad, de las ventas y los gastos de la empresa es importante diseñar un plan organizativo para que todo funcione correctamente.

No obstante, debes saber que en la actualidad, el soporte digital cuenta con la misma validez que el papel por lo que ya no es necesario tener todos los documentos guardados en archivadores y destinar una sala solamente para este fin. Es por ello que gracias a los avances en tecnología, hoy es posible contar con un sistema de documentos informatizados y de esta forma proceder a la digitalización de albaranes.

Normadat - Digitalización de gran volumen de albaranes


Algunas ventajas de la digitalización de albaranes:

  • Acceso inmediato a los albaranes digitalizados
  • Control contable más eficiente por la facilidad de gestión
  • Eliminación del tiempo de búsqueda física de albaranes
  • Búsquedas por cualquier campo del albarán
  • Albarán accesible al mismo tiempo por múltiples usuarios con permisos
  • Elimina costes de impresión
  • Ahorra espacio físico en oficinas, externalizando la custodia de los albaranes


Este tipo de medidas de planificación aportan grandes ventajas para la empresa ya que puede accederse a cualquier documento en tan sólo unos segundos, de una manera más rápida y eficiente. De esta forma, es posible además que varias personas puedan acceder a mismo documento dentro de la misma empresa sin que esto suponga un obstáculo para la buena realización de sus funciones. Por no hablar del ahorro en material que supone, contribuyendo a un mayor respeto por el medio ambiente.

Es por ello que si estás buscando formas de trabajo más eficientes para tu empresa y mejorar el ritmo de trabajo de todo el equipo, no esperes más para digitalizar todos los documentos de la compañía.


Artículos relacionados:

Comunicaciones Normadat

Sector
Área
Please wait

Artículos más leídos

Últimos Tweets

Especialidad Normadat

Digitalización de documentos, Custodia de backup, Backup online remoto, Custodia de archivos, Montaje de instalaciones de custodia, Organización e inventariado de documentación, Servicios a bibliotecas, Destrucción confidencial certificada, cumplimiento LOPD...

 

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Chat ONLINE
Tel: +34 916 591 311
Email: normadat@normadat .es
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.