El Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda ha elegido la solución de custodia de archivos de Normadat.
El Ayuntamiento de Madrid, en concreto el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, convocó en octubre del 2007, y por un importe de 1.000.000 €, un concurso para la “Gestión de la guarda, custodia y servicio de traslado de expedientes”, que fue adjudicado a Normadat el pasado mes de diciembre.
Este concurso plantea satisfacer para el Ayuntamiento las necesidades de custodia de la documentación existente en el Área de Urbanismo, cifrada en más de 700.000 expedientes, además de los 20.000 expedientes que se puedan incorporar al archivo cada año.
El Área de Urbanismo, como así se indicaba en los Pliegos del concurso, exigía los mayores niveles de seguridad para la custodia de esta documentación, además de una gestión especialmente ágil dada las características de los documentos custodiados. Una gestión que incluye, por ejemplo, la atención de consultas de carácter urgente.
En los criterios de adjudicación del concurso, además del lógico relativo al precio, se tuvo muy en cuenta las posibilidades de atención de consultas urgentes tanto dentro del horario habitual del Ayuntamiento como fuera de este horario (incluso sábados o festivos).
Normadat está muy satisfecha por la adjudicación de un servicio relativo a una documentación especialmente importante para el consistorio madrileño y en cuyos pliegos se ha puesto especial importancia en la existencia de instalaciones que doten a la documentación de la mayor seguridad posible.
Estas labores se unen a la tradicional de custodia y gestión externa de los fondos de nuestros clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
{ BreezingForms : contacto_norma,1 }