La compañía de origen holandés DSM Nutritional Products SA, perteneciente al holding DSM, ha adjudicado a NORMADAT la gestión externa de su documentación.
DSM Nutritional Products desarrolla su actividad en áreas como la cosmética, la nutrición, la química y las vitaminas (esta última actividad nacida de la adquisición de Roche Vitaminas, la división que la empresa suiza tenía de vitaminas al por mayor).
En España, la DSM Nutricional Products dispone de una fábrica de premezclas vitamínico-minerales en Alcalá de Henares (Madrid) en la que ha invertido diez millones de euros entre 2004 y 2005 y que tiene una capacidad de 21.000 toneladas al año.
DSM ha elegido a Normadat como su proveedor para la custodia y gestión externa de documentación valorando positivamente las instalaciones de alta seguridad de Normadat en San Sebastián de los Reyes y la rapidez en la respuesta ante solicitudes de préstamos, tanto normales (servidas en 24 horas) como las urgentes.
Normadat es el proveedor de servicios de archivo para ROCHE FARMA desde 1998, incluyendo la documentación de ROCHE VITAMINAS que ahora es DSM.
El grupo DSM facturó en el último ejercicio casi 8.000 millones de euros, con un beneficio neto de 262 millones de euros, empleando a más de 24.000 personas en todo el mundo. En Europa, su facturación en el 2004 fue de más de 5.600 millones de euros para un total de más de 15.000 empleados, de los cuales la mitad desarrolla su actividad en Holanda.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
{ BreezingForms : contacto_norma,1 }