teléfono 916 591 311 email normadat@normadat.es

Desayunos Redondos Normadat: Tratamiento electrónico en RRHH


Nuestros Desayunos Redondos Normadat del martes 22 de octubre se desarrollaron en un ambiente familiar y cómodo, consiguiendo que nuestros invitados se sintieran genial (según ellos mismos nos indican :) ). Esta vez el tema lo dedicamos a las fórmulas de optimización de los procesos diarios en los departamentos de Recursos Humanos optando por la Digitalización de Documentos como recurso más eficiente.


Los departamentos de recursos humanos se enfrentan cada día a la problemática de una documentación que siempre está viva como incorporaciones, partes médicos, vacaciones, ascensos, contratos, formaciones etc.

Desayunos Redondos Normadat Tratamiento electrónico de RRHH
La entrada constante de informes en los expedientes de cada empleado hace que sea imprescindible una buena organización y gestión del espacio destinado para su archivo. Una buena indexación convierte una ardua búsqueda en una tarea rápida y eficaz.

La digitalización se presenta como una solución capaz de aportar control, seguridad y una mejor gestión y cuidado del activo más importante de una empresa, como son sus trabajadores.

El objetivo de estos Desayunos Redondos Normadat era establecer un foro de opinión y debate sobre la problemática a la que se enfrentan cada día los Departamentos de Recursos Humanos con la gestión del activo más importante de una empresa, que son sus empleados. Su labor principal recae en tener bajo control los expedientes de personal de cada uno de sus empleados.

La digitalización de los expedientes de recursos humanos responde a la búsqueda de soluciones que agilicen y reduzcan los costes de dicha gestión, y permite al Departamento de Recursos Humanos contar con un avanzado sistema de gestión de expedientes de personal.

Todos nuestros invitados confirmaron los múltiples beneficios del servicio de digitalización de expedientes de RRHH porque:

  • Aumenta el control y la seguridad sobre la información
  • Incrementa el acceso a la información desde diferentes ubicaciones
  • Facilita la automatización de procesos eliminando tareas manuales, ganando eficiencia, optimizando recursos y disminuyendo errores.
  • Disminuye el uso de papel y las impresiones.
  • Disminuye los costes de almacenamiento.
  • Disminuye los costes de personal y tiempo dedicado a archivar y buscar información.
  • Descentraliza la información.
  • Acceso total y rápido a la información.
  • Mejora el uso de la información para la toma de decisiones.
  • Se libera espacio dedicado a archivo para otros fines.
  • Mayor productividad del personal.
  • Evita pérdidas o traspapelados de documentos.
Por último, sin duda, la clave para obtener un servicio de calidad es realizar un análisis exhaustivo de los términos de indexación con objeto de optimizar futuras búsquedas.

!Nos vemos en los próximos Desayunos Redondos Normadat!


Artículos relacionados:


Comunicaciones Normadat

Sector
Área
Please wait

Artículos más leídos

Últimos Tweets

Especialidad Normadat

Digitalización de documentos, Custodia de backup, Backup online remoto, Custodia de archivos, Montaje de instalaciones de custodia, Organización e inventariado de documentación, Servicios a bibliotecas, Destrucción confidencial certificada, cumplimiento LOPD...

 

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Chat ONLINE
Tel: +34 916 591 311
Email: normadat@normadat .es
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.