Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Normadat siempre tenemos presente el servicio que ofrecemos al cliente. Uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial se basa en la calidad de servicio y por eso, enfocamos cada paso que damos a mejorarlo...

Al confiarnos tu archivo y copias de seguridad nos enorgulleces, y entendemos que nosotrosNormadat entregadebemos responder de igual manera, por ejemplo, ofreciéndote la posibilidad de tenerlo completamente accesible. Porque tenemos que ser una extensión de tu empresa, de tu negocio. Tenemos que ser una ayuda, una solución.

Por ello nos complace anunciar que hemos ampliado el horario de Recepción de Solicitudes notificándose por mail detalladamente.

Las solicitudes ordinarias se entregarán el siguiente día hábil. Si la solicitud es urgente, en un plazo de 2 horas. De esta forma pretendemos cubrir el mayor tiempo posible para estar a tu disposición en cuanto nos necesites.

El nuevo horario comenzará a ser efectivo a partir del 1 de enero de 2011.Horario

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, duda o sugerencia, hay varias vías de comunicación:

Por mail: atencionalcliente @ normadat.es
Por teléfono: 91 659 13 11
Por fax: 91 146 60 02