Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AENOR ha certificado que el Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por Normadat es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000.

 

NORMADAT ha finalizado con éxito un largo proceso para el diseño y la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000. Este Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por Normadat cubre la Gestión de la documentación y del soporte informático, incluyendo la recogida, custodia, préstamo y expurgo y excluyendo la destrucción física de la documentación y de los soportes informáticos.

En este proceso ha participado toda la compañía, tanto en su diseño como en su implantación, estando asesorados, en la fase final, por la firma NCA Consultores.

La implicación de todos los que forman Normadat ha sido muy alta, siendo de especial valía las aportaciones realizadas por los distintos jefes de equipo de las áreas técnica, administración y comercial. Para canalizar mejor su experiencia se diseñó un Comité de Calidad que definiera y aprobara los distintos procedimientos de trabajo y que “sustituyera” las funciones del tradicional Responsable de Calidad.

Con esta Certificación del Sistema por AENOR, Normadat consigue evidenciar la apuesta de nuestra compañía por la Calidad, tanto en los servicios prestados como en las instalaciones de custodia de documentación y de soportes informáticos y, por supuesto, en la atención al cliente.


 

ContactoPersona de contacto
Área en la que trabajas*Selecciona en qué área trabajas
EmpresaNombre de empresa
Email *Email de contacto
Teléfono
ENVIAR