El valor de marca, (brand equity) o el valor comercial es la percepción que tiene un usuario sobre una compañía y sus valores, más que sobre el producto o servicio que éstas ofrezcan. Y debe ser cuidado y protegido minuciosamente.
El valor de marca, (brand equity) o el valor comercial es la percepción que tiene un usuario sobre una compañía y sus valores, más que sobre el producto o servicio que éstas ofrezcan. Y debe ser cuidado y protegido minuciosamente.
La gestión de la relación con los proveedores es la historia de la gestión de parte de las empresas. Su cuidado ayuda a mejorar y desarrollar cualquier compañía hacia cotas de calidad cada vez más altas.
Hace unos años ninguno nos hubiéramos imaginado los problemas que pueden llegar a acarrear a una empresa la gestión de las notificaciones que se producen entre la Administración Pública y las empresas. Pensamos que a raíz de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en la que se volvería obligatoria la comunicación entre ambas todo sería más sencillo, ágil y rápido. Y así debería ser. Pero no fue.
Como mejorar nuestra cuenta de resultados desde cuentas por pagar
¿Por qué necesito un Portal de Facturas? La diferencia entre tener o no tener.
¿Qué modelos de negocio existen en procesos de homologación de proveedores? Desde el pago por uso de una plataforma hasta la externalización total del proceso. Te contamos las opciones que tienes para contratar este tipo de servicios.
¿Qué nos puede aportar un proyecto de automatización de procesos operativos financieros?
La gestión de los procesos de negocio debe enfocarse en optimizar los procedimientos y flujos dentro de una compañía. Pero ¿cómo conseguirlo?
El día 19 de octubre se celebra el trabajo y el esfuerzo de las mujeres que, a través de sus textos, nos han dejado una huella indeleble en nuestra memoria, han desarrollado el arte de contar historias y han aportado su talento a la literatura universal para disfrute y deleite del resto de los mortales. El 19 de octubre celebramos el Día de las Escritoras.
La gestión documental es la gestión de la actividad y la memoria de la empresa, de sus acuerdos con otras empresas, sus normas de convivencia entre sus trabajadores, el reflejo de la actividad que realizan, sus estrategias, sus políticas y procedimientos, sus compromisos etc.
Es, por tanto, el eje central de toda la actividad empresarial, su columna vertebral y su valor debe tener una importancia capital.
El fraude interno en las empresas consiste en que los trabajadores, gracias a su puesto o posición, realizan acciones para su beneficio económico a través de gestiones falsas y engaño. ¿Cómo podemos evitarlo?
Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias, Cartería Digital, Homologación de Proveedores, Tratamiento de Facturas de Proveedores, Digitalización de documentos, Custodia de backup, Tratamiento de archivos y bibliotecas.
Sistema de Tickets: Centro de Soporte
Tel: +34 916 591 311
Escríbenos: Formulario de Contacto