Portal de Facturas de Proveedores

En el marco de la campaña Kit Digital hemos preparado este recurso para hacer frente a la digitalización de tu empresa:

El tiempo medio de gestión de una factura recibida sobrepasa los 15 días y 9€ de coste de procesamiento por cada documento.

Si recibes las facturas de proveedores por diferentes canales y después pasan por un flujo interno de aprobación, esta solución es para tu empresa.

  • Encontrar las facturas
  • Evitar los duplicados
  • Reducir las llamadas de proveedores
  • Cumplir con los periodos de pago y con el SII
  • Ir desechando el documento en papel
  • Tener un control total del gasto
  • Eliminar los picos de trabajo
Estas son algunas de las bondades del portal de facturas de proveedores de Normadat que le harán dar un impulso a tu empresa.

Portal de Facturas de Proveedores - Cuentas por pagar

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Contacto Persona de contacto
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VENTAJAS

1

Cuentas a pagar

Cumplimiento de los ciclos de pago. Benefíciate de los descuentos por pronto pago y por proveedor de confianza.
2

Liberación de RRHH

Delega las tareas que no son core de negocio
3

Flujos de aprobación

Conocer en todo momento el estado de la factura y visar el documento online.
4

Costes variables

Transformar un coste fijo en uno variable.
5

Reglas de Negocio

Establecimiento de reglas de negocio y políticas de aprobación.
6

Rentabilidad

Reducir el pasivo corriente del Account Payable mejora los ratios de CMV, que hacen a una empresa más rentable.
7

Servicio Saas

Panel de control con accesible desde cualquier lugar con conexión a internet.
8

Sin Inversiones - Puesta en marcha inmediata

Sin inversiones en tecnología y puesta en marcha inmediata desde el primer minuto para todos los usuarios.

BENEFICIOS

1

Tiempo de Gestión

La reducción del tiempo de gestión permite dedicar ese tiempo a tareas core.
2

Optimización

Optimización. Recepción de los datos contables de la factura para su gestión directa en el ERP.
3

Picos de trabajo

Agilidad. Se absorben los picos de trabajo mensuales.
4

Liberación de RRHH

Liberación de RRHH dedicados a tareas no core
5

Control del gasto

Cocimiento exacto y en tiempo de los gastos y su asignación a centros de coste.
6

Flexibilidad

Mejora la competitividad de la empresa al aumentar la flexibilidad de prioridad de otras áreas
7

Especialización

Especialización del proveedor, resultados mejores.
8

Compliance financiero

Compliance financiero

CARACTERÍSTICAS

CANALES DE ENTRADA Y TRATAMIENTO

Canales de Entrada y Tratamiento

Centralización de los canales de entrada de facturas, evitando pérdidas de documentos y facilitando su traza. Preparación, OCR, Metadatos, Indexación.

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

Digitalización certificada de facturas

Cumplir con los requerimientos de la AEAT y eliminar la factura en papel para facilitar la operativa de gestión y ahorrar costes de espacio físico. Compliance contable.

CONTROL DE CALIDAD Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Control de Calidad y Gestión de Incidencias

Controlar cada factura y llevar la traza y estado de gestión, evitando recibirla por varios canales e incluso lleguen a emitirse pagos por duplicado. Verificación de la correspondencia de datos.

CONTROLES Y WORKFLOW

Controles y Workflow

Flujos de aprobación, visado digital de las facturas, sin perder el documento, con aprobaciones totales o parciales, diferentes roles validadores y asignación de centros de coste. Eliminacion de tiempos de burocracia interna.

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

Procesamiento automático de facturas en cualquier idioma (multidioma) y de cualquier proveedor a nivel mundial.

SERVICIOS VALOR AÑADIDO

Servicios Valor Añadido

Cumplimiento con el Suministro Inmediato de Información. Integraciones con ERP o exportación de datos en cualquier formato.

APLICACIONES DEL SERVICIO

Compliance tributario para áreas financieras

DIFERENCIACIÓN

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