teléfono 916 591 311 email normadat@normadat.es

Evento: Comienza:
23. Apr. 2015, 10:30
Finaliza:
23. Apr. 2015, 13:00
Organiza:
Dónde: Dirección:
18 Avenida de Tenerife
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain

DRN. Ahorro de costes y optimización de procesos de gestión documental 

Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo en un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.


El día 23 de abril abordaremos el tema:

Ahorro de costes y optimización de procesos de gestión documental

Como asociado de ASEICAM y en colaboración con NORMADAT queremos invitarte a nuestros próximos Desayunos Redondos NORMADAT, que celebraremos el día 23 de abril a las 10:30, donde trataremos las soluciones más eficientes de ahorro de costes en procedimientos de archivo y recuperación de la información con nuestros servicios de:

- Custodia documental (instalaciones de seguridad y custodia de 500.000 metros lineales).

- Digitalización de documentación.

- Destrucción Certificada de documentación sensible con datos personales y confidenciales (aplicación de la normativa UNE-EN 15713:2010).

- Consultoría LOPD y Seguridad de la Información 27001:2010.

- Consultoría documental - ISO 30301 (establecimiento de procedimientos archivísticos y de Organización en Clientes, estableciendo políticas de valoración y expurgo de la documentación que gestionan con motivo de la actividad de la empresa).

ASEICAM pretende con esta colaboración aportar a sus asociados un conocimiento de valor añadido para el día a día de cada uno de vosotros, haciendo que la optimización de procesos y  ahorro de costes sea uno de los objetivos primordiales en toda organización.

Normadat es una empresa de Gestión Segura de Información que trata, organiza y custodia la información en formato físico y electrónico de todos sus clientes de forma que liberen de espacio sus instalaciones, garanticen el cumplimiento de la LOPD y, en general, el cumplimiento legal relacionado con la información que manejan.

Échale un vistazo a ¿Qué son los Desayunos Redondos Normadat? Te sorprenderá lo útil y provechoso que será el tiempo que vas a pasar con nosotros.

Entre croissants y cafés, aquí está la agenda que hemos preparado para ti:

10:40 - Breve presentación de los asociados.

11:00 – Planteamiento de problemática en la gestión diaria de la documentación que gestiona cada asociado.

11:20 – ¿Sistemas de recuperación de la documentación externalizada o Software de Gestión Documental en el Cliente?

11:45 - Periodos de conservación obligatorios para la documentación que gestiono y qué pasa cuando vence el periodo legal en el que tiene que ser conservada.

12:10 - Visita a las instalaciones de NORMADAT de Custodia, Digitalización y Destrucción Certificada.

12:30 -  Resumen y agradecimientos.

 


Preguntas frecuentes

 

¿A quién está dirigido este evento?

Evento exclusivo para asociados de ASEICAM

 

¿Cuánto cuesta asistir?

Es un evento gratuito pero tienes que confirmar tu asistencia mediante registro desde esta misma página web ;)
Si tuvieras cualquier duda al realizar el registro puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Escribiendo a Beatriz Cazorla (beatriz(.)cazorla(@)normadat(.)es).
  • Llamando por teléfono al 916 591 311 y preguntando por Beatriz

 

¿Qué aforo tiene el evento?

Un total de 8-12 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo, por eso es importante que vengas si confirmas tu asistencia. Va a gustarte, lo garantizamos.

 

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)

Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí

Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.

Si vienes en metro: puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco. 

 

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Beatriz Cazorla resolverá todas tus dudas acerca del evento.

  • Email - beatriz(.)cazorla(@)normadat(.)es
  • Teléfono - 916 591 311

 

¿Es transferible mi registro/entrada?

Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, puedes transferir la invitación. Solo tienes que avisarnos por email por ejemplo (beatriz(.)cazorla(@)normadat(.)es).

Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde que confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)

Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace para que se registre, os recibiremos encantados.

 

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro, desde el email que te ha llegado con la confirmación de tu registro o bien hablando con nosotros por email o teléfono.

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.

 

¿Cuál es la política de reembolso?

¡Los Desayunos Redondos Normadat son gratuitos! Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.

 

El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Beatriz (beatriz(.)cazorla(@)normadat(.)es).

 

Quiero saber más de Normadat. ¿Donde puedo encontraros?



 

Evento: Comienza:
25. Mar. 2014, 10:30
Finaliza:
25. Mar. 2014, 12:30
Categoría: Seminario/Charla
 
Organizador:
Lugar: Dirección:
Avenida de Tenerife 18
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain
 

 

DRN – Desmontando la LOPD

Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo en un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.


El día 25 de Marzo abordaremos el tema:

DRN. Desmontando la LOPD

La información es el activo más importante que manejamos. Pero es imprescindible hacer un buen uso de ella. La LOPD lo garantiza pero, ¿cómo adaptarnos a lo exigido por la norma?

El proceso de aclimatación no es sencillo. La compleja normativa, la necesidad de transmitir datos a terceros, la falta de conocimiento de las sanciones y su alcance, hacen que sea muy fácil incidir en lo estipulado en el texto legal.

En nuestros próximos Desayunos Redondos Normadat queremos desgranar los puntos más importantes de la Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo adaptarnos a la legislación  vigente y todos los beneficios que se generan con el cumplimiento legal.

Expondremos casos reales de interés y analizaremos detalladamente todos los puntos sancionables que surgieron en cada caso, sus consecuencias directas y las medidas correctivas que se llevaron a cabo.


Esta es la agenda:

10:30 Bienvenida y presentaciones

 

10:45 Desayunos Redondos Normadat 

Moderará el desayuno Nelson Solano como auditor experto LOPD de Normadat, y Gema Talán como asesora para el sector privado.

 

Trataremos diferentes puntos como:

  • Notificación e inscripción de los ficheros en la AEPD.
  • Medidas de seguridad en tratamiento de datos de carácter personal (encargado – responsable)
  • Información y herramientas puestas a disposición del ciudadano en la recogida de datos (Derechos ARCO y tiempos de respuesta)
  • Publicación de fotografías y datos especialmente protegidos
  • Acceso a los datos por cuenta de terceros
  • Acceso a los sistemas de información
  • Llevarse el trabajo a casa
  • Envío de datos personales por correo electrónico
  • Sanciones y casos reales
  • Consultoría LOPD: no todas valen. Por qué es necesaria y cuál sirve


Visita a instalaciones


12:30 Resumen y agradecimientos

 
Preguntas frecuentes

 

¿A quién está dirigido este evento?

Dirigido a todas aquellas empresas de sector privado que necesiten adaptar su actividad a lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Cuánto cuesta asistir?

Es un evento gratuito pero tienes que confirmar tu asistencia mediante registro o hablar con Cristian Sierra del Departamento de Marketing de Normadat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ;)

¿Qué aforo tiene el evento?

Un total de 6-10 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo, por eso es importante que vengas si confirmas tu asistencia. Te va a gustar, lo garantizamos.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)

Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí

Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.

Si vienes en metro: a ver, puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Cristian Sierra resolverá todas tus dudas acerca del evento, quién mejor que él que forma parte del Departamento de Marketing!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Es transferible mi registro/entrada?

Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, claro que puedes transferir la invitación. Solo avísanos, que nombrarte como Pepe llamándote Juan queda un poco raro y nos pone colorados...

Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde que confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)

Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace, os recibiremos encantados.

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro, habla con Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No porque tu asistencia la confirmaremos contigo una vez que realices el preregistro desde aquí. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.

¿Cuál es la política de reembolso?

Los Desayunos Redondos Normadat son gratuitos! Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.

El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Quiero saber más de Normadat. ¿Donde puedo encontraros?

 
 

Nota: Se han omitido las tildes en el título para facilitar la compatibilidad

Event: Start:
18. Feb. 2014, 10:30
End:
18. Feb. 2014, 12:30
Category:
Conferences, Other
Organizer:
Venue: Address:
18 Av de Tenerife
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain
 

DRN – Desmontando la LOPD

Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo en un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.


El día 18 de Febrero abordaremos el tema:

DRN. Indexación de expedientes en RRHH. 

El departamento de Recursos Humanos es sin lugar a dudas el que más documentación gestiona cada día. Los expedientes que manejan sufren más variaciones que cualquier otro documento habitual en una empresa. Altas, formularios, ascensos, reubicaciones, referencias, varaciones de curriculum, etc. Esta documentación siempre está expuesta a cambios, lo que dificulta enormente su archivo y esto a su vez, genera un enorme gasto tanto de recursos económicos como de personal.

En estos Desayunos Redondos Normadat queremos establecer un foro de debate para tratar todos aquellos problemas comunes a los que se ve expuesto diarimente el departamento de Recursos Humanos de cada empresa, independientemente de su sector ocupacional. 


Esta es la agenda:

10:30 Bienvenida y presentaciones

Presentación de los invitados al desayuno y breve introducción sobre la indexación de expedientes de RRHH a través de la digitalización de documentos.


10:45 Desayunos Redondos Normadat 
Moderará el desayuno Gregorio Manzano como experto en el área de digitalización  de Normadat, y Gema Talán como asesora para el sector privado.

Se tratarán diversos casos y procesos relacionados con la temática del desayuno.

Los distintos puntos que se tratarán son:

  • Problemas comunes en RRHH. Repasaremos todos los problemas a los que se enfrentan día a día los distintos asistentes al desayuno y compartiremos otros casos de interés y las soluciones que se aportaron en cada uno de ellos.
  • La seguridad de la información en RRHH. En esta apartado veremos las mejores maneras de manejar esta información de carácter personal cumpliendo con lo exigido por la LOPD.
  • Reducción de costes. Se tratarán las diversas maneras de disminuir los gastos que se generan en el departamento de RRHH y cómo optimizar al máximo los recursos y activos de la empresa.
  • Proceso de indexación.Se realizará un análisis exhaustivo de todos los términos de indexación, parte fundamental para una correcta gestión de los distintos documentos que se generan diariamente en RRHH.

Visita a instalaciones

12:30 Resumen y agradecimientos

 
Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta asistir?

Es un evento gratuito pero tienes que confirmar tu asistencia mediante registro o hablar con Cristian Sierra del Departamento de Marketing de Normadat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ;)

¿A quién está dirigido este evento?

Dirigido a todas aquellas empresas de sector privado que manejan gran cantidad de expedientes de Recursos Humanos.

¿Qué aforo tiene el evento?

Un total de 8-10 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo, por eso es importante que vengas si confirmas tu asistencia. Te va a gustar, lo garantizamos.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)

Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí

Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.

Si vienes en metro: a ver, puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Cristian Sierra resolverá todas tus dudas acerca del evento, quién mejor que él que forma parte del Departamento de Marketing!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Es transferible mi registro/entrada?

Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, claro que puedes transferir la invitación. Solo avísanos, que nombrarte como Pepe llamándote Juan queda un poco raro y nos pone colorados...

Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)

Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace, le recibiremos encantados.

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro, habla con Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No porque tu asistencia la confirmaremos contigo una vez que realices el preregistro desde aquí. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.

¿Cuál es la política de reembolso?

Los Desayunos Redondos Normadat son gratuitos! Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.

El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Quiero saber más de Normadat. ¿Donde puedo encontraros?

 
 

Nota: Se han omitido las tildes en el título para facilitar la compatibilidad

Página 1 de 2

Comunicaciones Normadat

Sector
Área
Please wait

Últimos Tweets

Especialidad Normadat

Digitalización de documentos, Custodia de backup, Backup online remoto, Custodia de archivos, Montaje de instalaciones de custodia, Organización e inventariado de documentación, Servicios a bibliotecas, Destrucción confidencial certificada, cumplimiento LOPD...

 

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Chat ONLINE
Tel: +34 916 591 311
Email: normadat@normadat .es
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.