Cuentas a Pagar. Superdigitalización financiera - Espiral de Arquímedes desde el Pago a Proveedores
Por favor, si no recibes nuestro webinar en tu bandeja de entrada inmediatamente, revisa la carpeta de spam. También puedes añadir nuestra dirección a Lista Blanca.

Inmersos en una superdigitalización y después de que la COVID-19 haya acelerado la transformación digital, las áreas financieras tienen el reto de asimilar, capacitar y adecuar su área para mantener la rentabilidad de la organización y garantizar la supervivencia en el mercado. Empezando por el pasivo corriente proporcionando una automatización en el pago a proveedores, recibe el impulso para reducir costes y aportar rentabilidad a tu organiza-ción desde tu área financiera, cerebro de la empresa.
La gestión del pago a proveedores consume gran cantidad de horas y recursos que no aportan valor a la compañía.
Los costes ocultos que genera hacen que este proceso no sea rentable para la empresa.
Para eliminar los costes ocultos que vienen de todo el tiempo que se le dedica a las facturas de proveedores con rrhh cualificados, errores, duplicidades, traspapelados, tiempos de visado y decenas de otras variables negativas, tienes una propuesta aquí mismo que no necesita inversión y puedes probarla antes para comprobar el ROI inmediato.
Lo que aporta valor es el resultado, no la tarea. Otros lo pueden hacer por ti.
Aquí las Cuentas a Pagar sí son rentables.
DIRFCON'20 acogió esta exitosa sesión sobre la optimización de Cuentas por Pagar donde se vio cómo minimizar costes, ser más transparente hacia los proveedores, tener antes la información para la toma de decisiones, ahorrar los tiempos de gestión en el proceso operativo, mejorar el valor de los RRHH dedicados a Acounts Payable y además, hacer más rentable el área financiera.
Control total
Unifica todos los canales de entradas de facturas
Costes y Tiempos
Costes variables, eliminación de los tiempos de gestión. No más interrupciones de proveedores preguntando por el estado de sus facturas.


Histórico de Datos
Compliance y financiero unidos por un mismo fin. Toda la traza de las facturas de proveedores con el workflow de aprobación y revisión de la calidad de los datos.
Seguridad
No más duplicados. No más olvidos. No más errores de verificación de datos. No más tiempo perdido.