Evento: DRN: Ley Contratación de Servicios a Distancia - Nuevos cambios, nuevas necesidades
Comienza: 12. Nov. 2013, 10:30
Termina: 12. Nov. 2013, 12:30
Organiza: Normadat SA
Dónde: NORMADAT
Dirección: Avenida Tenerife 18
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain
Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo con un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.
El día 12 de noviembre abordaremos el tema:
Soluciones a la Ley de Contratación de Servicios a Distancia: Nuevos cambios, nuevas necesidades.
Con la entrada del nuevo año, se realizará un cambio en la forma de hacer negocios a distancia. ¿Cuáles serán estos cambios? ¿Cómo afectarán a mi empresa? ¿Qué necesito para adaptarme a lo que viene? Entre todos resolveremos todas las preguntas que surjan de esta reforma de ley en este nuevo desayuno que no te puedes perder. Facilita a tu empresa el cambio sin frenar su actividad comercial.
Agenda:
10:30 Bienvenida y presentaciones
Presentación de los invitados al desayuno.
Breve introducción sobre la Ley de Contratación de Servicios a Distancia.
10:45 Desayunos Redondos Normadat
Moderará el desayuno Gregorio Manzano, experto en el área de digitalización e innovación de Normadat y Gema Talán, asesora para el sector privado.
Se tratarán diversos casos y procesos relacionados con la temática del desayuno.
Se tratarán preguntas tales como:
¿Puede afectar esta nueva ley a la relación con el cliente?
¿Será menos rentable la captación de clientes?
¿Qué requisitos debo cumplir con la nueva ley?
¿Cuales serán los nuevos documentos que se generarán con la nueva ley?
¿Cómo se verán afectados los plazos de desistimiento?
12:30 Resumen y agradecimientos
Visita a instalaciones
Preguntas frecuentes
¿A quién está dirigido este evento?
Estos Desayunos Redondos Normadat están dirigidos a todas aquellas empresas privadas que desarrollan su actividad comercial a distancia o fuera del local comercial.
¿Qué aforo tiene el evento?
Un total de 8-10 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo. Te va a gustar, lo garantizamos.
¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?
Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)
Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí
Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.
Si vienes en metro: Bueno, puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco.
¿Cuánto cuesta asistir?
Es un evento gratuito pero tenemos que confirmar tu asistencia mediante registro o hablar con Cristian Sierra del Departamento de Marketing y Comunicación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ;)
Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.
¿Es transferible mi registro/entrada?
Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, claro que puedes transferir la invitación. Solo avísanos, que nombrarte como Pepe llamándote Juan queda un poco raro y nos pone colorados...
Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde que confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)
Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace, le recibiremos encantados.
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
No porque tu asistencia la confirmaremos contigo una vez realices el preregistro desde aquí. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.
¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
Cristian Sierra resolverá todas tus dudas acerca del evento, quién mejor que él que forma parte del Departamento de Marketing y Comunicación!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Podré acceder?
Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Cristian
¿Puedo actualizar mi información de registro?
Claro, habla con Cristian
Quiero saber más de Normadat. ¿Dónde puedo encontraros?
En la web http://www.normadat.es
En Twitter @normadat
En Linkedin entra en la página de normadat en linkedin
En Youtube entra en el canal de normadat en youtube
Nota: Puede que se hayan omitido las tildes en el título para facilitar la compatibilidad con diferentes plataformas.
Comienza: 12. Nov. 2013, 10:30
Termina: 12. Nov. 2013, 12:30
Organiza: Normadat SA
Dónde: NORMADAT
Dirección: Avenida Tenerife 18
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain
Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo con un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.
El día 12 de noviembre abordaremos el tema:
Soluciones a la Ley de Contratación de Servicios a Distancia: Nuevos cambios, nuevas necesidades.
Con la entrada del nuevo año, se realizará un cambio en la forma de hacer negocios a distancia. ¿Cuáles serán estos cambios? ¿Cómo afectarán a mi empresa? ¿Qué necesito para adaptarme a lo que viene? Entre todos resolveremos todas las preguntas que surjan de esta reforma de ley en este nuevo desayuno que no te puedes perder. Facilita a tu empresa el cambio sin frenar su actividad comercial.
Agenda:
10:30 Bienvenida y presentaciones
Presentación de los invitados al desayuno.
Breve introducción sobre la Ley de Contratación de Servicios a Distancia.
10:45 Desayunos Redondos Normadat
Moderará el desayuno Gregorio Manzano, experto en el área de digitalización e innovación de Normadat y Gema Talán, asesora para el sector privado.
Se tratarán diversos casos y procesos relacionados con la temática del desayuno.
Se tratarán preguntas tales como:
¿Puede afectar esta nueva ley a la relación con el cliente?
¿Será menos rentable la captación de clientes?
¿Qué requisitos debo cumplir con la nueva ley?
¿Cuales serán los nuevos documentos que se generarán con la nueva ley?
¿Cómo se verán afectados los plazos de desistimiento?
12:30 Resumen y agradecimientos
Visita a instalaciones
Preguntas frecuentes
¿A quién está dirigido este evento?
Estos Desayunos Redondos Normadat están dirigidos a todas aquellas empresas privadas que desarrollan su actividad comercial a distancia o fuera del local comercial.
¿Qué aforo tiene el evento?
Un total de 8-10 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo. Te va a gustar, lo garantizamos.
¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?
Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)
Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí
Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.
Si vienes en metro: Bueno, puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco.
¿Cuánto cuesta asistir?
Es un evento gratuito pero tenemos que confirmar tu asistencia mediante registro o hablar con Cristian Sierra del Departamento de Marketing y Comunicación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ;)
Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.
¿Es transferible mi registro/entrada?
Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, claro que puedes transferir la invitación. Solo avísanos, que nombrarte como Pepe llamándote Juan queda un poco raro y nos pone colorados...
Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde que confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)
Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace, le recibiremos encantados.
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
No porque tu asistencia la confirmaremos contigo una vez realices el preregistro desde aquí. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.
¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
Cristian Sierra resolverá todas tus dudas acerca del evento, quién mejor que él que forma parte del Departamento de Marketing y Comunicación!
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El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Podré acceder?
Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Cristian
¿Puedo actualizar mi información de registro?
Claro, habla con Cristian
Quiero saber más de Normadat. ¿Dónde puedo encontraros?
En la web http://www.normadat.es
En Twitter @normadat
En Linkedin entra en la página de normadat en linkedin
En Youtube entra en el canal de normadat en youtube
Nota: Puede que se hayan omitido las tildes en el título para facilitar la compatibilidad con diferentes plataformas.