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DRN. Indexacion de expedientes en RRHH

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Event: Start:
18. Feb. 2014, 10:30
End:
18. Feb. 2014, 12:30
Category:
Conferences, Other
Organizer:
Venue: Address:
18 Av de Tenerife
San Sebastián de los Reyes
Comunidad de Madrid
Spain
 

DRN – Desmontando la LOPD

Los Desayunos Redondos Normadat (DRN) son desayunos de trabajo en un ambiente distendido que sirven para encontrar soluciones, resolver dudas, comentar casos y compartir experiencias en un entorno relajado que fomenta la participación de todos los asistentes.


El día 18 de Febrero abordaremos el tema:

DRN. Indexación de expedientes en RRHH. 

El departamento de Recursos Humanos es sin lugar a dudas el que más documentación gestiona cada día. Los expedientes que manejan sufren más variaciones que cualquier otro documento habitual en una empresa. Altas, formularios, ascensos, reubicaciones, referencias, varaciones de curriculum, etc. Esta documentación siempre está expuesta a cambios, lo que dificulta enormente su archivo y esto a su vez, genera un enorme gasto tanto de recursos económicos como de personal.

En estos Desayunos Redondos Normadat queremos establecer un foro de debate para tratar todos aquellos problemas comunes a los que se ve expuesto diarimente el departamento de Recursos Humanos de cada empresa, independientemente de su sector ocupacional. 


Esta es la agenda:

10:30 Bienvenida y presentaciones

Presentación de los invitados al desayuno y breve introducción sobre la indexación de expedientes de RRHH a través de la digitalización de documentos.


10:45 Desayunos Redondos Normadat 
Moderará el desayuno Gregorio Manzano como experto en el área de digitalización  de Normadat, y Gema Talán como asesora para el sector privado.

Se tratarán diversos casos y procesos relacionados con la temática del desayuno.

Los distintos puntos que se tratarán son:

  • Problemas comunes en RRHH. Repasaremos todos los problemas a los que se enfrentan día a día los distintos asistentes al desayuno y compartiremos otros casos de interés y las soluciones que se aportaron en cada uno de ellos.
  • La seguridad de la información en RRHH. En esta apartado veremos las mejores maneras de manejar esta información de carácter personal cumpliendo con lo exigido por la LOPD.
  • Reducción de costes. Se tratarán las diversas maneras de disminuir los gastos que se generan en el departamento de RRHH y cómo optimizar al máximo los recursos y activos de la empresa.
  • Proceso de indexación.Se realizará un análisis exhaustivo de todos los términos de indexación, parte fundamental para una correcta gestión de los distintos documentos que se generan diariamente en RRHH.

Visita a instalaciones

12:30 Resumen y agradecimientos

 
Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta asistir?

Es un evento gratuito pero tienes que confirmar tu asistencia mediante registro o hablar con Cristian Sierra del Departamento de Marketing de Normadat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ;)

¿A quién está dirigido este evento?

Dirigido a todas aquellas empresas de sector privado que manejan gran cantidad de expedientes de Recursos Humanos.

¿Qué aforo tiene el evento?

Un total de 8-10 personas para que la dinámica de la mesa de trabajo discurra en un ambiente distendido y participativo, por eso es importante que vengas si confirmas tu asistencia. Te va a gustar, lo garantizamos.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

Si vienes en coche hay aparcamiento gratuito por la zona (Bien!)

Si vienes en autobús interurbano desde Madrid: línea 154C desde el intercambiador de Plaza de Castilla. La parada está en Avda Tenerife 18 pasado c/Isla de la Gomera. Mira las paradas exactas de la línea 154C aquí

Si vienes en autobús urbano: la línea L7 pasa por Avda Tenerife 18 también.

Si vienes en metro: a ver, puedes venir en metro y bajarte en "Hospital Infanta Sofía", pero es que hace tantísimas paradas que vas a llegar con el enfado de haber pasado por un atasco.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Cristian Sierra resolverá todas tus dudas acerca del evento, quién mejor que él que forma parte del Departamento de Marketing!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Es transferible mi registro/entrada?

Si ves que una vez confirmada tu asistencia no vas a poder venir por algún motivo, claro que puedes transferir la invitación. Solo avísanos, que nombrarte como Pepe llamándote Juan queda un poco raro y nos pone colorados...

Es importante tener en cuenta que tu sitio estará reservado desde confirmes tu asistencia y si no vienes tu hueco se va a sentir. Resérvate el hueco en la agenda tú también! :)

Y si consideras que a alguien de tu organización puede interesarle asistir, reenvíale el enlace, le recibiremos encantados.

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro, habla con Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No porque tu asistencia la confirmaremos contigo una vez que realices el preregistro desde aquí. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Cuando llegues a nuestras instalaciones te pedirán tus datos para registrar tu visita. Entre otras cosas es un protocolo de seguridad, confidencialidad y protección de datos.

¿Cuál es la política de reembolso?

Los Desayunos Redondos Normadat son gratuitos! Nosotros te invitamos, tú solo tienes que venir y aprovechar con el resto de invitados toda la información que vas a recibir y compartir. Te va a gustar, te lo garantizamos.

El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

Entendemos los cambios de última hora, pero avísanos por favor :). Acuérdate de decírselo a Cristian (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Quiero saber más de Normadat. ¿Donde puedo encontraros?

 
 

Nota: Se han omitido las tildes en el título para facilitar la compatibilidad

Especialidad Normadat

Digitalización de documentos, Custodia de backup, Backup online remoto, Custodia de archivos, Montaje de instalaciones de custodia, Organización e inventariado de documentación, Servicios a bibliotecas, Destrucción confidencial certificada, cumplimiento LOPD...

 

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Chat ONLINE
Tel: +34 916 591 311
Email: normadat@normadat .es
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

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