NORMADAT cuenta con la experiencia de haber equipado un buen número de instalaciones para la digitalización y destrucción de documentos y la custodia y gestión de archivos. En total, más de 430.000 metros lineales con una capacidad superior a 5.000.000 de unidades de instalación.
Locales dotados de distintos sistemas de estanterías móviles compactas con muy variadas medidas y elementos de movimiento y control. Sistemas de seguridad física y lógica.
Instalaciones equipadas con diferentes sistemas de detección y extinción de incendios, basados en el gas como agente extintor y complementados con extintores y bocas de incendio equipadas según la normativa vigente.
Instalaciones diseñadas por NORMADAT junto con los más prestigiosos fabricantes e instaladores de cada campo: armarios compactos, detección y extinción de incendios, control de accesos, control de intrusión, segmentación por salas independientes, instalación eléctrica…
Nuestros edificios son independientes de edificios colindantes, con una dedicación exclusiva al tratamiento de la información y construídos con material ignífugo. Las zonas de carga y descarga están situadas en áreas cubiertas y cerradas a las que solo personal autorizado tiene acceso.
Cada sala de archivo dispone de control de acceso asignado únicamente a los empleados con permisos para trabajar en ellas, donde la documentación y dispositivos que custodiamos están etiquetados con códigos encriptados desde nuestros sistemas y que evitan conocer a quién pertenecen si no se tienen permisos de acceso a nuestros sistemas informáticos.
NORMADAT pone toda esta experiencia a disposición de sus clientes para el diseño, instalación y mantenimiento de sus depósitos de archivos.
Desde el montaje de estanterías fijas convencionales hasta la completa instalación de un archivo incluyendo: armarios compactos automáticos, detección y extinción de incendios, control de accesos, control de intrusión, mobiliario para la gestión documental, equipamiento informático y de telecomunicaciones, escáneres…
Y, por supuesto, el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados. Mantenimiento realizado por técnicos formados en cada una de las disciplinas y con amplia experiencia.
Pero no son sólo equipos para el depósito de documentos. NORMADAT puede suministrar también toda la tecnología para el tratamiento documental: escáneres de baja, media o alta producción, escáneres para planos o equipos para la digitalización de libros, unidades de almacenamiento, repositorios documentales… y cualquier otro equipo o software necesario para la gestión o explotación de su más preciada información.