Contenedores de destrucción certificada
La destrucción confidencial certificada es el servicio más eficaz y rentable para las empresas que necesiten destruir su información sensible conforme a la ley, cumpliendo con la LOPD. Los contenedores para destrucción son la opción para optimizar al máximo el coste de destrucción de documentación.
NORMADAT es una de las compañías mejor dotadas en infraestructura para dar servicios de Gestión Documental y Seguridad de la Información.
Uno de nuestros 3 edificios destinados a la Gestión Documental y la Seguridad de la Información alberga la tecnología necesaria para dar el servicio de destrucción confidencial certificada conforme a la normativa legal vigente y al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
La reductora VAZ 1100 XL destruye con el NIVEL 5 DE LA NORMA UNE-EN 15713:2010 (por la que estamos certificados).
La filmación de la destrucción de documentación del cliente se realiza durante todo el proceso para garantizar la calidad de la destrucción según la normativa actual. El cliente tiene la opción de asistir a la destrucción in situ de su propia documentación, previa cita con Normadat.
NORMADAT cubre la totalidad del proceso con medios humanos y materiales propios, desde que el cliente pone a nuestra disposición su documentación hasta que ésta es eliminada emitiéndode el certificado de destrucción que garantiza que la documentación destruida es la facilitada por el cliente y que las partículas conseguidas tienen el tamaño aconsejado según la norma UNE-EN 15713:2010 para evitar su reconstrucción según la tipología de documentación destruida.
Quiero saber más...