Portal de facturas de proveedores

Portal de Facturas de Proveedores

En el marco de la campaña Acelera Pyme hemos preparado este recurso para hacer frente a la digitalización de tu empresa:

El tiempo medio de gestión de una factura recibida sobrepasa los 15 días y 9€ de coste de procesamiento por cada documento.

Si recibes las facturas de proveedores por diferentes canales y después pasan por un flujo interno de aprobación, esta solución es para tu empresa.

  • Encontrar las facturas
  • Evitar los duplicados
  • Reducir las llamadas de proveedores
  • Cumplir con los periodos de pago y con el SII
  • Ir desechando el documento en papel
  • Tener un control total del gasto
  • Eliminar los picos de trabajo
Estas son algunas de las bondades del portal de facturas de proveedores de Normadat que le harán dar un impulso a tu empresa.

Portal de Facturas de Proveedores - Cuentas por pagar

VER DEMO

ContactoPersona de contacto
Área en la que trabajas*Selecciona en qué área trabajas
EmpresaNombre de empresa
Email *Email de contacto
Teléfono
ENVIAR

VENTAJAS

1

Cuentas a pagar

Cumplimiento de los ciclos de pago. Benefíciate de los descuentos por pronto pago y por proveedor de confianza.
2

Liberación de RRHH

Delega las tareas que no son core de negocio
3

Flujos de aprobación

Conocer en todo momento el estado de la factura y visar el documento online.
4

Costes variables

Transformar un coste fijo en uno variable.
5

Reglas de Negocio

Establecimiento de reglas de negocio y políticas de aprobación.
6

Rentabilidad

Reducir el pasivo corriente del Account Payable mejora los ratios de CMV, que hacen a una empresa más rentable.
7

Servicio Saas

Panel de control con accesible desde cualquier lugar con conexión a internet.
8

Sin Inversiones - Puesta en marcha inmediata

Sin inversiones en tecnología y puesta en marcha inmediata desde el primer minuto para todos los usuarios.

BENEFICIOS

1

Tiempo de Gestión

La reducción del tiempo de gestión permite dedicar ese tiempo a tareas core.
2

Optimización

Optimización. Recepción de los datos contables de la factura para su gestión directa en el ERP.
3

Picos de trabajo

Agilidad. Se absorben los picos de trabajo mensuales.
4

Liberación de RRHH

Liberación de RRHH dedicados a tareas no core
5

Control del gasto

Cocimiento exacto y en tiempo de los gastos y su asignación a centros de coste.
6

Flexibilidad

Mejora la competitividad de la empresa al aumentar la flexibilidad de prioridad de otras áreas
7

Especialización

Especialización del proveedor, resultados mejores.
8

Compliance financiero

Compliance financiero

CARACTERÍSTICAS

CANALES DE ENTRADA Y TRATAMIENTO

Canales de Entrada y Tratamiento

Centralización de los canales de entrada de facturas, evitando pérdidas de documentos y facilitando su traza. Preparación, OCR, Metadatos, Indexación.

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

Digitalización certificada de facturas

Cumplir con los requerimientos de la AEAT y eliminar la factura en papel para facilitar la operativa de gestión y ahorrar costes de espacio físico. Compliance contable.

CONTROL DE CALIDAD Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Control de Calidad y Gestión de Incidencias

Controlar cada factura y llevar la traza y estado de gestión, evitando recibirla por varios canales e incluso lleguen a emitirse pagos por duplicado. Verificación de la correspondencia de datos.

CONTROLES Y WORKFLOW

Controles y Workflow

Flujos de aprobación, visado digital de las facturas, sin perder el documento, con aprobaciones totales o parciales, diferentes roles validadores y asignación de centros de coste. Eliminacion de tiempos de burocracia interna.

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

Procesamiento automático de facturas en cualquier idioma (multidioma) y de cualquier proveedor a nivel mundial.

SERVICIOS VALOR AÑADIDO

Servicios Valor Añadido

Cumplimiento con el Suministro Inmediato de Información. Integraciones con ERP o exportación de datos en cualquier formato.

APLICACIONES DEL SERVICIO

Compliance tributario para áreas financieras

DIFERENCIACIÓN

Image

NOTICIAS

Especialidades

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias, Cartería Digital, Homologación de Proveedores, Tratamiento de Facturas de Proveedores, Digitalización de documentos, Custodia de backup, Tratamiento de archivos y bibliotecas.

Formas de Contacto

Sistema de Tickets: Centro de Soporte
Tel: +34 916 591 311
Escríbenos: Formulario de Contacto

Canales Sociales

   

RSC

Sello finalista Premios Fundación Alares - RSC

Certificaciones

  Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Subvenciones

Subvencionados por el programa de impulso a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveníl, en el ámbito de la Comunidad de Madrid

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.