teléfono 916 591 311 email normadat@normadat.es

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, del Sitio Web que vd. está consultando (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de servicios a través del mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Que en caso de actuar en representación de una persona jurídica, tiene poderes suficientes y vigentes para ello.

d. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1. Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: NORMADAT SA (en adelante, “Normadat”).
Domicilio social: Calle Fuerteventura, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), España.
C.I.F.: A80465792
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 916 591 311
Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid; Tomo 4714; Sección 8ª; Folio 63; Hoja M-77426.

2. Condiciones de Uso

2.1. Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del Sitio Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la web programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Normadat ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además Normadat el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

2.4. Exclusión de Responsabilidad

Normadat no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Normadat la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Normadat no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Normadat no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

2.5. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Normadat sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Normadat sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Normadat con las manifestaciones, contenidos o servicios que se provean.

Normadat no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Normadat.

2.6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Normadat o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Normadat o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

2.7 Uso de cookies

Los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) son pequeños ficheros de datos generados por el Sitio Web por donde el usuario navega y que se guardan en un directorio del dispositivo utilizado por el usuario. Las cookies facilitan cierta información sobre la navegación del usuario permitiendo mejorar el servicio del Sitio Web y ofrecerle una mejor experiencia de usuario. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, le informamos que el Sitio Web utiliza dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los equipos terminales de los usuarios registrados y que la información generada por dichos dispositivos es recopilada y utilizada por Normadat para las siguientes finalidades: registrar las entradas de datos del usuario en el Sitio Web (por ejemplo, cuando el usuario rellena un formulario; cookies de sesión); identificarle como usuario registrado y permitirle la navegación por los distintos contenidos del Sitio Web, únicamente mientras dure la sesión (cookies de autenticación de usuarios); prevenir abusos en la identificación del usuario (por ejemplo, detectar intentos fallidos repetidos de validación del usuario) por un periodo limitado de tiempo, así como incrementar la seguridad en la prestación del servicio expresamente solicitado por el usuario (cookies de seguridad); almacenar datos de carácter técnico de la sesión del usuario estrictamente necesarios para reproducir contenidos de vídeo o audio (por ejemplo, de Flash Player si lo hubiera) mientras dure la sesión; identificar el punto de origen y de destino de la comunicación del usuario a través del Sitio Web, siendo esto necesario para llevar a cabo las comunicaciones a través de la red mientras dure la sesión (cookies de sesión de equilibrado de cargas); configurar las preferencias de las búsquedas que el usuario realice a través del Sitio Web (cookies para la personalización del interface) por un periodo limitado de tiempo; permitir al usuario compartir contenidos con miembros de una determinada red social, siempre y cuando el usuario no se haya desconectado de la red social (cookies de "plug-in" de redes sociales si lo hubiera). El almacenamiento y tratamiento de la información así obtenida por Normadat obedece a una finalidad técnica al solo fin de efectuar la transmisión de la comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o resulta necesario para la prestación de los servicios expresamente solicitados por los usuarios registrados en normadat.es, por lo que el registro como usuario en el Sitio Web hace necesario el uso de cookies para estas finalidades, tal como permite el tercer apartado del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio. Además de las anteriores finalidades de carácter técnico o necesario, le informamos de que Normadat podrá asimismo utilizar la información generada y recopilada a través de estos dispositivos de almacenamiento para acceder a la información sobre su navegación dentro del Sitio Web cuando usted "inicia sesión" como usuario registrado, con el fin de ofrecerle anuncios, promociones y demás contenido personalizado según sus intereses o recordarle la última página que visitó. En caso de no aceptar el establecimiento y uso de estos dispositivos de almacenamiento para las finalidades aquí descritas no debe registrarse como usuario del Sitio Web.

3. Condiciones de Contratación

3.1. Procedimiento de compra electrónico

El procedimiento de compra electrónica de servicios a través del Sitio Web es el siguiente:

1. Descripción de las distintas ofertas de servicios con indicación de los precios expresados en la moneda Euro(€), sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Los precios son los indicados en la ficha de cada producto o servicio.

2. El Usuario seleccionará el servicio que quiera incorporar a su compra.

3. Confirmación de la compra: Aparecerá una pantalla en la que el Usuario podrá visualizar su pedido. En la misma pantalla, los nuevos Usuarios deberán rellenar un formulario específico para realizar la compra. Los Usuarios ya registrados sólo deberán introducir su dirección de correo electrónico y password. En la misma pantalla, el Usuario podrá elegir la forma de pago.

4. Aceptación: Aparecerá una pantalla en la que se describe el pedido seleccionado anteriormente por el Usuario. En la misma pantalla, el Usuario aceptará los Condiciones generales de Uso y de la Contratación y hará clic en el botón “Finalizar compra” para aceptar la compra de los servicios.

5. A continuación, el Usuario dispondrá de la pantalla relativa a los datos de pago según la opción que previamente haya elegido.

6. Confirmación de la recepción de la aceptación: Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá una pantalla de agradecimiento y el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando el servicio elegido y facilitando el panel de control del Usuario para que pueda realizar cualquier consulta.

3.2. Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada servicio no incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro(€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

El Usuario puede elegir la forma de pago entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago contra reembolso. Actualmente no existen pagos por suscripción o financiados. Para los servicios de carácter no periódico (de un único pago) se le cobrará el importe en un solo cargo.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el Sitio Web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En caso de discrepancia entre los precios publicados en el Sitio Web y los finalmente aplicados en la última fase del proceso de contratación, prevalecerán éstos últimos. El Usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al Usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario puede contactar en todo momento por las siguientes vías:

Centro de Soporte desde la web de Normadat: http://www.normadat.es donde abrirá un ticket de soporte al departamento de “e-commerce”, indicando el pedido de compra del que se hace referencia en la consulta o especificando el mayor número de detalles para responer diligentemente a la consulta.

O bien enviando un email directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo referencia al número de pedido y la naturaleza de la consulta lo más detallada posible.

3.3. Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran servicios a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá abrir un ticket a través del Centro de Soporte de Normadat desde la página web http://www.normadat.es (abriendo un ticket al departamento “e-commerce”) incluyendo el correo electrónico de confirmación de la compra realizada. El plazo máximo del cual dispone el Usuario para ejercer este derecho es de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido el producto.

En este supuesto, Normadat devolverá al Usuario el importe íntegro satisfecho por el producto en un plazo máximo de 10 días siempre que no se haya producido el envío o bien siempre que se haya recibido el producto entregado para su correcta confirmación de perfecto estado.

4. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

5. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Normadat y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

Especialidad Normadat

Digitalización de documentos, Custodia de backup, Backup online remoto, Custodia de archivos, Montaje de instalaciones de custodia, Organización e inventariado de documentación, Servicios a bibliotecas, Destrucción confidencial certificada, cumplimiento LOPD...

 

Formas de Contacto

Centro de Soporte
Chat ONLINE
Tel: +34 916 591 311
Email: normadat@normadat.es
Website: www.normadat.es

Canales Sociales

   

Certificaciones

Normadat certificada en ISO 9001 de Gestión de Calidad Normadat certificada en ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información
Normadat servicio certificado Destrucción Confidencial Normadat certificada en UNE-EN ISO 14001 GA-2014/0182

Este sitio usa cookies propias y de terceros.

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso para tener una mejor experiencia de usuario. Saber más

OK

En Normadat utilizamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio y análisis de navegación para la optimización de la web. Si no cambias la configuración del navegador entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Url de la política de cookies de normadat: Política de Cookies.